miércoles, 7 de julio de 2010

RECUERDOS INOLVIDABLES
Reencuentro de Las Maristas Girls 78










Esta semana ha sido maravillosa, han sucedido acontecimientos que me han transportado en el tiempo, he podido ver, sentir y plasmar en mi memoria momentos que no recordaba ya.

Recibí una llamada de una amiga y fue Marta Boltan quien me invitaba a una reunión de amigas en común que estaban de estadía en Perú, mas específicamente en San Juan, nuestro querido San Juan, aquel que nos cobija aún y que tiene su encanto, aquel que mantiene el recuerdo de los pasos que dimos para ir a ver al amigo y del recorrido de ir cada día al colegio; muchos en el camino nos encontrábamos y hacíamos un grupo, que en algunas ocasiones nos preocupamos que faltaba ya que casi siempre salíamos con la hora justa y corríamos para que no nos cierren la puerta, pero allí estaba Soto –el portero del cole- que riendo nos daba la oportunidad siempre de dejarnos entrar .

Así que acepté la invitación, ya que por motivos de trabajo no vivo mucho tiempo en San Juan, además era la única oportunidad de poder ver a mis amigas del salón ya que somos la primera promoción marista mixta de latinoamérica y hace 30 años que no las veo. La reunión fue pactada para las 9.30 pm en casa de Marita Rodríguez.

Me comuniqué con Edgardo Escobar y me dijo la hora que él llegaría , coordinamos y llegué a la hora pactada. Marita Rodríguez y Sonia Arteaga me recibieron, atrás estaba Blanca Cruz y demás amigas. Mi mente se llenaba de recuerdos de la época del colegio, la conversación era amena con todas y así fueron llegando mas personas. Martha Boltan estaba muy feliz, compartíamos las horas y llegó el conjunto musical y no llegaba la mancha que ellas esperaban , pero allí salió a relucir un teléfono y las llamadas eran para todas las ausentes, minutos antes de las doce llegaron las chicas, nos abrazamos , el saludo era una expresión interminable de que fue de tu vida y que nos daba gusto el poder compartir este momento.

La fiesta se animó y la recepción fue de lo mejor, allí estaban Pocho Díaz gran bailarín y ameno de ocurrencias que nos deleitaban , nos divertimos hasta el amanecer ,Gisette cantó lindo y hizo cantar a todas las amigas, fue lindo el compartir la reunión, pero las horas pasaban y ya cuando nos dimos cuenta eran las 06:30 am y tenía que retirarme ya que a las 9:00 tenía el compromiso de reunirme con los de la promoción en el desayuno que Walter Palomino había invitado, el cual fue muy concurrido y del cual también habrá un comentario aparte.

A las amigas de la promoción 78 mi agradecimiento eterno, desearía que en algún momento puedan hacer una reunión de reencuentro así como realice alguna vez en mi casa. Por medio de este medio les deseo lo mejor a las que viven en Perú como a las que viven en el extranjero, las felicito todo salió excelente.
Videos
Video 2

Será hasta la próxima un fuerte beso y abrazo a todas
Humberto Barreto García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ