viernes, 11 de mayo de 2012


EL VALIOSO TIEMPO QUE QUEDA POR DELANTE...
Mensaje de Mario de Andrade
(Poeta, novelista, ensayista y musicólogo brasileño).


Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las
primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente…
Sin muchas golosinas en el paquete, quiero saborear cada instante de mi vida...
Ponerle freno a las cosas superfluas que alimentan solamente mi ego y vanidad...
Disfrutar de lo sencillamente espectacular que significa valorar a la gente por lo que es y no por lo que tiene…
Vivir la alegría de dar sin esperar recibir y de compartir los maravillosos dones que me confió Dios...!!!
Valorar las cosas simples de la vida sin envanecerme con los triunfos…
Asumir responsabilidades, actuando del lado de la verdad y la honradez y
defendiendo la dignidad del hombre con la sabiduría de saber tocar el corazón de las personas…

Valorar y aprender de la gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma…
Perdí mucho tiempo para intentar recién darle este enfoque a mi vida...Es cierto…  Pero, nunca es tarde para enmendar. Acaso la madurez me dio la claridad para descubrir que todo esto es lo esencial y lo que hace que la vida valga la pena…
Si… tengo prisa…!!!... por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar…
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es vivir esta etapa de mi vida intensamente y llegar al final de mis días satisfecha y en paz con mi prójimo, con mis seres queridos y con mi conciencia…

Mi meta es vivir esta etapa de mi vida intensamente y llegar al final de mis
días satisfecho y en paz con mi prójimo, con mis seres queridos y con mi conciencia…!!!
Ansío ver a Dios, multiplicando los dones que él me confió...!!!.
Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás…!!

Espero les haya gustado
Julia Escalante Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ