miércoles, 2 de mayo de 2012


YO ESPÍA: INSPECTOR ARDILLA
Detective solapa infiltrado entre los Maristas Boys 78

Tres de mis películas favoritas son "Doble de cuerpo" de Brian de Palma y "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock y "Sherlock Holmes" han influenciado para que me dedique a lo que hago después de las 5 de la tarde algunas veces.... y cuando  vuelvo a ver estos films me divierten mucho. Es aquí que nace mi vocación de metiche, mirón, voyeur, y espía profesional.


Años ya en esto, en esta profesión hasta cierto punto incomprendida, renegada y hasta no valorada. Pero la desconfianza ha motivado que la gente contrate a gente como yo para "controlar" lo que mas le interesa. La crisis económica, ha hecho que aumente la contratación de detectives privados para investigar también los presuntos delitos que se denuncian en tiempos tan convulsos. Aquí entre los Maristas Boys 78, las cosas no se salen del cuadro y están inmersas en este mismo rollo. Tantas cosas que estos ojitos y oidos vieron y escucharon el día del cumpleaños de Julián harán que tenga que escribir en más de dos artículos más para este medio. Esperen los chismes amigos.

Ser detective/investigador es ser testigo mudo de sucesos que a veces no los puedes contar, sino al que solicita tus servicios. Transcribo aqui, lo que por mi profesión nunca contaría, no puedo desahogarme con tranquilidad...el anonimato que ofrece la red es sin duda mi propia cortina de humo... lo que van a leer a continuación en éste blog es la realidad del día a día de mi vida... una vida solitaria, llena de falsas vidas compuestas por falsas ilusiones de aparentes amistades, amores, relaciones de todo tipo, estafas, delitos, traiciones, venganzas, amenazas...

La mujer sabe bien cuando le gusta a un hombre, y puedo decir sin temor a equivocarme que en más de una oportunidad me he topado con calentonas que a la hora de "la salchipapa" se tiran para atrás, argumentando que son casadas, que están comprometidas, que soy un degenerado, un enfermo mental, y hasta me han dicho que me debería llamar "INSPECTOR PINGUILLA". Me han dejado más movido que trompo carretón y más duro que drogadicto confeso. Son cosas que pasan.

Lo más divertido es investigar las infidelidades de los hombres que de las mujeres, ya que ellas pagan mejor por mis trabajillos, además en plaza hay 90% de especímenes del género masculino que hacen que mi bolsillo siempre esté alegre. Hace años una clienta en venganza por la infidelidad de su marido "me dejó seco" una larga noche de copas y placer....son recompensas que este tipo de chamba me proporciona de vez en cuando, más aún cuando Julián se encarga de repartir esa "ayudita color azul" en algunas reuniones de amigos.

A veces creo que me estoy volviendo loco, ya que tantas historias ajenas que han pasado por mis ojos, que creo en ciertas ocasiones que las he vivido yo. Soy muy conversador y me muerdo los labios el no poder contar nada de lo que vivo algunas veces en mi segundo trabajo. Otro caso anecdótico fue el investigar a un director de un colegio estatal "mas cochino", mafioso y corrupto que Al Capone. Estuve formando parte de la directiva de la Asociación de padres de familia y gracias a mi gestión le cayó el guante al HDP.

Como verán mis queridos galifardos, existen matices en mi chamba que me dan alegría y otras mucha depresión y tristeza, como cuando salvé de las garras a una niña que estaba a punto de ser violada por su propio tío. El HDP todavía me increpó y me dijo que no me metiera en un asunto que no me incumbía...QUE TAL C...!

Esperen sentados estimados chismosos ya que en próximas ediciones en este espacio hablaré de lo que ví en la fiesta del zambo Julián, así que prepárense aquellos que tomaron mas de la cuenta porque me he enterado de cosas prohibidas y pecaminosas...jajajaja

Hasta la próxima
El Inspector Ardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ