miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuarta Jornada Deportiva: Los Maristas Boys 78 en el Champagnat









El último domingo 28 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la última Jornada Deportiva. Como es una costumbre, todos los años, acostumbramos los integrantes de la promoción, jugar un torneo relámpago de fulbito y ésta corresponde a la cuarta edición que se realizó en las instalaciones del Colegio Champagntat de Surco.
Tuvimos la suerte también de contar con la participación de Arturo, Tomás, Pepe y Ray, que así no más no se les ve muy a menudo. Una mañana de sol, alegría y sudor la que experimentó aquel grupito que concurrió desde muy temprano. Como siempre muchos de nosotros llegamos acompañados de nuestros hijos, compartiendo el juego e integrándolos cada vez más a la mancha sólida que formamos.
Ese día se formó el equipo que debería de participar en el campeonato relámpago de fulbito en el Día del Exalumno Marista San Juan 2010. Lamentablemente, como ya es de conocimiento público, no existió tal participación por no existir la mínima asistencia de equipos participantes en nuestra categoría, en otras palabras, se volvió a repetir lo mismo que el año pasado.
Después de compartir este sano entretenimiento junto con los amigos de siempre, pasados minutos después del mediodía, llegó a su fin la jornada. Nos tomamos algunas fotos como siempre; la comisión como es costumbre -en algunas oportunidades- obsequió algunos recuerdos y ofreció unos organizadores para autos, que se mandaron a confeccionar exclusivamente para todos los Maristas Boys 78 que tienen vehículo. Como siempre detalles que siempre nos tiene acostumbrados Julián Antezana y el equipo que lo acompaña.
Nos contaron que después del encuentro deportivo, un grupo de jugadores enrumbó hacia un conocido restaurant a confraternizar y a reponer energías. Luego marcharon a saciar la sed que demanda un encuentro como el que se dió en las canchas del Champagnat. Los muchachos en esa oportunidad se rehidrataron hasta el anochecer. Provecho y salud...!
Nota: Mañana jueves se publicarán las imágenes de la íntima velada que se hiciera en casa de Martín Johnson festejando su cumpleaños entre amigos. Todo esto irá en el espacio de Julián en POR LAS RECHUFLAS, que se publicará en una edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ