lunes, 13 de diciembre de 2010

Reencuentro Anual 2010 de los Maristas Boys Todo está listo para este sábado 18 de diciembre


Solucionado el pequeño contratiempo en la organización del Reencuentro Anual 2010 de Los Maristas Boys 78, no nos queda más que informarles que de todas maneras el evento más importante del año se realizará este próximo sábado 18 de diciembre desde las 9 pm. en el Restaurant / Snack Bar Long Mei de nuestro amigo Luchito Sayán.

Desde que se creó esta fecha hace 8 años, en donde todos los terceros sábados de diciembre, Los Maristas Boys 78 han visto conveniente confraternizar un dia al año para mejorar como grupo. Es una realidad que mensualmente nos encontramos para algún evento, pero es en el REENCUENTRO ANUAL donde se contemplan los proyectos del futuro y analizamos lo realizado. En el año 2007 tuvimos dos reencuentros, y es así que el 27 de octubre tuvimos una gran reunión en el negocio de Sayán como será también en esta oportunidad. Esa vez fue una parrillada especial para colaborar con dos compañeros que atravesaban una dificil situación.

El día de ayer, en el marco de la celebración del Día del Exalumno Marista San Juan 2010, tuvimos la oportunidad de coordinar con Sayán Vicente, el cual está muy complacido con brindarnos las instalaciones de su negocio en calidad de exclusividad durante ese día. "Me satisface que lo hagan en mi local, me llena de orgullo y satisfacción. Los espero este sábado y creo que el recinto se va a llenar con la participación de todos ustedes", fue lo que dijo a Julián Antezana, nuestro corresponsal para cubrir el evento de los exalumnos el día de ayer.

DIA DEL REENCUENTRO ANUAL 2010 DE LOS MARISTAS BOYS 78
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE 2010
9 PM.
LONG MEI - RESTAURANT/SNACK BAR
JR. VERÁSTEGUI 562 ZONA "C" SJM

PROGRAMA:
- DÍA DE LA AMISTAD EDICIÓN DICIEMBRE
- ELECCIÓN DE COMITÉ ELECTORAL
- BALANCE Y PROYECTOS
- CENA/CORCHO
- PROYECCIÓN DE VIDEOS DE VIAJES REALIZADOS
- SORPRESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ