miércoles, 25 de junio de 2008

Viva la amistad y el colesterol ! (Detrás de cámaras)

Listos para la gran batalla

Toma carajo! Ya es hora que dejes de tomar solo Fanta


Hugo: Qué rico está esto, me gusta la papita!
Paco: Uyyyy..mi muela!!!

Todo el ridículo que me haces hacer, zambo!!


Cual es tu "mira el pajarito" yo veo a un condor frente mio

Zambito, quieres un poquito? Ya me llené y estoy a dieta


Yo pensaba que la argolla ya no existía, pero veo que siguen "puenteando" a la gente. Existe una mano negra detrás de todo esto.


Hugo: Ese es mi zambo, ahora la estás haciendo de reportero. Ahorita nomás te tomo una foto y la vas a ver negra.
Paco: Sí, ya sé que estoy viejo y que son 47. Me haz llamado para saludarme o para joderme?


Foto tomada por Hugo. En ella pareciera que se observara a un ser de las tinieblas o a una alma sin pene

Paco: Donde hay más trago?
Todos: Aquí no venden anisado!!!


Walter: Esto es para tí zambito !!


Felizmente no fuimos a una cevichería, hubiera chocado con la familia


Con esto....estoy en las nubes! ...pero con los valores altos de colesterol, presión arterial, glucosa, triglicéridos, transaminasas, ácido úrico......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ