viernes, 27 de junio de 2008

Los Reyes de la Calle: El Peliculón


Del aclamado novelista James Ellroy, el cielo gris de San Juan nunca podrá emitir suficiente luz para alumbrar las partes más oscuras de sí misma. En San Juan City, los códigos morales planteados para gobernar son difíciles de defender especialmente por aquellos que están determinados a dañarnos y protegernos.

Walter Valderrama interpreta a Tom Ludlow, un policía veterano de la Comisaría de San Juan de Miraflores quien encuentra difícil el transitar por la vida después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo implica en la ejecución de un colega de trabajo, se ve obligado a ir en contra de la cultura policiaca a la que ha pertenecido durante toda su carrera, que lo llevará a cuestionarse la lealtad de todo aquel que lo rodea. Aquí Walter deja las edificaciones y se mete en el bajo mundo a llenar de plomo a cuanto se le cruce en su camino.

El reparto estelar también incluye a Paco Cárdenas como su colega muerto y a Hugo Flores como la antítesis de lo correcto. Participación sobresaliente de Julián Antezana interpretando al Capitán Jack Wander, mentor y jefe recontra borracho de Ludlow. Cierra este gran elenco la notable actuación del primer actor Percy Tena como el Jefe de Comunicación Satelital del departamento de policía. Esta mancha cuando se le ve junta, da miedo y nauseas.

Corran a verla que está muy buena la película, actualmente en estreno en Lima y en provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ