

La prensa sigue elogiando el rating de ‘Bailando por un sueño’ al subir tres puntos a su cifra del sábado pasado. ‘Gisela arrasa con el rating’ era la frase que encabezaba varios medios locales. A decir verdad, Gisela Valcárcel podría ser nombrada la reina de los sábados nocturnos. Con sus 20.4 puntos supera a los programas cómicos de América y Frecuencia Latina, pero no lidera el rating general de la televisión nacional.
Si bien es cierto no es el de mayor rating de la televisión nacional en lo que va del año, está pretendiendo hacerlo. El programa de la periodista de espectáculos Magaly Medina es uno de los que conoce los mejores puntos del rating nacional de lunes a viernes y el de Gisela se está convirtiendo en el favorito cada sábado que pasa. Como sabemos la fórmula no tiene pierde, la receta está dada y la versión peruana del programa que Televisa vende, tiene para más.
Han sido dos noches de diversión, mucho entretenimiento y ritmo, al ver a las estrellas departiendo en la pista de baile con perfectos desconocidos que se están poco a poco metiendo en el público y atrapando más al espectador, sobre todo las performances de Carlos Alcántara y Sergio Galliani como diestros bailarines. Con muy pocas equivocaciones y disparates como el poner de jurado a Carlos Cacho, los sábados próximos se van a poner más interesantes.

El concurso seguirá el próximo sábado en las instalaciones de Monitor, en San Borja, cuando una de las mencionadas parejas abandone el concurso. Sin embargo, el público podrá ayudarlas participando telefónicamente a lo largo de los días siguientes.
"No me siento, ni me sentiré, triunfadora ni ganadora. Lo que soy es una trabajadora que debe poner su mayor esfuerzo. Yo estoy agradecida con Dios por darme un trabajo, esto es lo más lindo, lo demás se lo dejo al público", dijo Valcárcel en un portal de Internet. "La semana pasada la competencia puso todo lo que tenía y para mí fue difícil. Yo invito a mis compañeros a hacer una TV mejor. Las cifras son la parte comercial. El ganar no es algo que busque", añadió.
Pero ante tal éxito de los sábados, ¿qué es lo que hace al programa de Gisela tan apetecible para el público de todas las edades y de todos los segmentos socio económicos? ¿Es acaso la personalidad de Valcárcel lo que mantiene a los televidentes pegados a sus televisores?, ¿los jueces del panel los que se han ganado la preferencia con sus comentarios?, ¿los famosos participantes que se han mostrado como nunca lo hicieron antes?, o ¿el formato de un programa que se hizo conocido en el extranjero? Sólo el tiempo se encargará de responder esta respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario