miércoles, 25 de junio de 2008

ANGELINA JOLIE: "AMO AÚN A BILLY BOB THORTON"

Hace una semana el actor Billy Bob Thorton hizo declaraciones sobre Brad Pitt y la relación que lleva con su ex mujer Anhelina Jolie. Ahora a raiz de esas declaraciones, Angelina se ha pronunciado al respecto de una manera contundente.

Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del mundo y sus parejas lo saben. Antes de que alcanzase la estabilidad sentimental con Brad Pitt, la actriz compartió su vida con otros hombres, como Billy Bob Thorton, con quien llegó a casarse.

Ahora, su ex parece haberse dado cuenta de lo que ha perdido y confía en que Jolie vuelva con él, una vez pase su 'fase de instituto' con Brad Pitt. Sin embargo, de momento se quedará con las ganas, ya que la actriz sigue aireando su felicidad actual en distintas entrevistas y en una de las últimas relata cómo se encuentra en los momentos previos a dar a luz a gemelos e incluso cuenta cuánto ha mejorado su vida sexual desde que está embarazada.

Ahora la protagonista de Tomb Rider no se quedó callada y, en entrevista con Entertainment Weekly, declaró que también lo ama todavía. "Aún lo amo y estoy orgullosa de haber sido su esposa. No creo en arrepentimientos. Es un mal hábito, ya que si comienzas a pensar en el pasado y a cuestionarte, detienes tu vida. Creo que haber llevado un frasco con su sangre en el cuello nunca fue un contrato, fue un gesto dulce y hasta romántico", expresó la actriz.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que las declaraciones de Angelina han herido a Brad Pitt. "Angie dijo lo que él siempre temió. Él está muy triste, en un quiebre emocional por lo que ella ha dicho. Ella ve a Brad como el mejor compañero para tener bebés, en contraposición con las características de hombre salvaje de Billy Bob a las que ella todavía encuentra atractivas. Brad ha tratado de cambiar y ser salvaje para agradar a Angelina, pero él realmente no es así", reveló la fuente al National Enquirer.

Angelina también se expresó sobre su actual pareja. "Siempre tenemos este problema. Las personas no saben cómo catalogar nuestra relación. A veces me refiero a él como mi pareja, otras como el padre de mis hijos, la gente insiste en llamarnos marido y mujer, pero nosotros nos apresuramos a corregirlos. No es que no queramos casarnos, es que inmediatamente nos convertimos en una familia y los niños son nuestra prioridad, y estamos legalmente comprometidos con ellos", sentenció la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ