lunes, 8 de marzo de 2010

De Portada: Dos veces por mes en Maristas Boys 78 Blog


Desde el próximo lunes 15 de marzo estaremos publicando el espacio llamado DE PORTADA. Esta reciente innovación de nuestro blog se unirá a los ya reconocidos y esperados espacios de Los Clones y El Peliculón para hacerte pasar un agradable momento con buen humor y mucha picardía. Publicaremos portadas de las más prestigiosas revistas impresas del medio en donde tu eres la noticia principal. Escándalos, ampays, juicios, espectáculos y eventos en donde tu estás en primera plana. Así que les aconsejamos mucha discresión y cuidarse de las cámaras de nuestro sádico staff de pararazzis. Guerra avisada no mata gente...

3 comentarios:

  1. Este es el Staff de paparazzis: Cesar (Paco), Percy (Dumbo) y Julián (Memín). Éste último es el más PELIGROSO, es un tiburón, es un arma letal, etc.. y todo con aparato ajeno:su cámara, que es lo único que dispara.
    Como cuando estaba en la selva formaré un equipo de los PPs (pepes), no es los perseguidos por Pablo Escobar.
    Los PP es Paparazzis de Paparazzis.
    Ahora si cuídense.
    Saludos.
    Martín (Pulpín) para que no joooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena alternativa para frenar la ola de cámaras indiscretas de un solo lado. Ya era hora que se animara el resto de fotógrafos. Es una guerra declarada y los disparos vendrán de uno y otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Bien lo que veo es un pasivo, activo y solapado. SERA MEJOR QUE SE CUIDEN ELLOS TAMBIEN. Contribuiremos con lugares y fechas. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ