sábado, 20 de marzo de 2010

Día de la Amistad: La Noche del "Tío"


La verdad amigos, celebro el estar con ustedes en este día tan especial para todos. Tenemos la presencia de Lucho y Raul que honran este momento. Estoy muy feliz...lo único que lamento es no poder ver mi telenovela "Muñecas de la mafia" que está interesantíiiisiiiima....

Con mucho cariño para el "Tío Raul"



"Congelado" por la emoción



Audio de TV: Con ustedes...la bella....la simpática....la encantadora....la talentosa.....la despampanante....LEYSI SUAREZ...!!!


Daniel: Wow...! Que buena la delantera de ese equipazo...!


Lucho: Ten un poco más Julián.....ya que me han dicho que te gusta mucho la papa.



Miguel: No estoy de acuerdo..! Cómo es eso de que el más grande paga?
Julián: Nooooo Micky, no es así. La última gaseosa grande es de cortesía...no se paga...!




No se confundan! No es AGP...es DZCh



Gustavo: Eso quiere decir que son 32 años los que no ves a Raul. Eso es 32 X 365 dias...sería....




Mario (pensando) : Pucha me fregué, en la carta no hay "Filete de brontosaurio a la Meniere"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ