miércoles, 7 de septiembre de 2011


EL MEJOR AFRODISIACO
¿Será la leche de tigre, la cerveza negra o el chocolate? 



Se dice que un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano. Solo floro y nada más. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú que el "Chato" Paredes manipulaba como la tabla del cuatro, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía. Sin embargo, mis estimado carretones en la práctica, la cosa marcha por otro lado.

Tradicionalmente se ha escuchado que el bórax, o la Cantaridina, los mariscos, ciertas frutas, la vitamina E, los psicotrópicos, los perfumes y algunos brebajes son capaces de alterar tan dramáticamente el comportamiento sexual de una persona como para que ella pase de un estado de relativa pasividad a la apasionada e incontrolable actividad y, también, como para que la cantidad de deseo que se comienza a acumular dentro de su ser desborde la estructura moral y los valores y, consecuentemente, se preste más fácilmente para una relación sexual con alguien. Si no tuviéramos cerebro, podríamos pensar así, pero mis amigos, el mejor afrodisiaco es LA MENTE.

Hemos aprendido los humanos a relacionar olores, circunstancias, sabores y escenas con el sexo, que el LA LIBIDO sale a flote en el momento menos pensado. Nos hemos acondicionado a reaccionar ante un estímulo. En esto, las damitas son las expertas, ellas dejan escapar sus mentes y fantasean más que los varones. Es por eso que nuestras hembras necesitan de mayor estímulo para "ejercitarse" en la cama. Un ceviche mixto o de conchas negras, una barra de chocolates, se convierten en pura mentira a la hora de hablar con los profesionales.

"Como consecuencia de que el usuario “cree” que sí está surtiendo efecto la sustancia que ingirió, es posible que se desinhiba y decremente sus niveles de ansiedad con lo que su ejecución podría mejorar; pero si esto sucediese, sería como consecuencia directa de la disminución en los niveles de ansiedad, de la desinhibición y de la fe mas no de la sustancia por si misma", afirma el  Psicólogo con estudios de Maestría en Psicología Clínica y con una experiencia de más de 20 años en Terapia Sexual y Terapia de Pareja, administrador anónimo de la web Sexualidad inteligente.

Aunque existan algunos que escupan la pantalla de su computadora, cuando digo que ni EL CEVICHE ni de su jugo conocido como LECHE DE TIGRE, además de ser una buena dosis de fósforo y calcio, no conlleva a ser precursor de ninguna erección ni "burbugeo vaginal". Si una combinación de calcio y fósforo fuera suficiente o actuase como afrodisíaco, no sería necesario gastar en un ceviche sino más bien se compraría un buen complemento alimenticio con vitaminas y minerales, ¿o no?

Sorry, pero es la triste verdad CALENTONES DE FIN DE SEMANA. La belleza de la pareja (esto para hombres y mujeres) es uno de los componentes muy importantes en la aparición del deseo y la excitación. No es lo único y para muchos tampoco es lo más importante, pero siempre participa. NO SE OLVIDEN QUE TODO ENTRA POR LA VISTA y después puede entrar por la boca....la rica comida , ...claro está mis queridos mañosos.

Un amigo me dijo, que siempre cuando llega a su casa los fines de semana, se toma tres cervezas negras. él dice que la malta lo relaja y le provoca dormir, haciendo esto desde hace años. Pero cuando en otra oportunidad se refirió a su trampa*, dijo que se chupaba la misma dosis de chela** y lo ponía mismo asno y hacía una buena performance en la cama. ¿Por qué el efecto es el inverso si es la misma dosis y la misma marca de cerveza?. ¿Por qué funciona con una y con la otra no? La respuesta mis amigos arriolas es que con su esposa ha perdido la ilusión, el deseo y la pasión. NO HAY FORMA DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN CON UNA CERVEZA.

Digan lo que digan mis AFRODISIACOS EN CAÍDA, ni cervezas, ceviches de conchas negras, ni chocolate, ni litros de maca o de 7VSC*** (trago exótico de la selva peruana) podrán con "las ganas". Nuestro cerebro tiene un lugar donde este fenómeno trabaja, aprendamos a ejercitarlo. Lo demás tan solo será UNA AYUDITA NADA MÁS. La maca, el ceviche y parecidos,  solo serán enérgizantes y nada más. Una buena imagen (por lo menos pasable), salir de la rutina, y algunos fetiches (comidas, bebidas, juegos sensuales previos, vestidos, algunas fantasías, masajes sensuales, etc) y todo mejorará....pero si usas el mejor afrodisiaco (tu mente) ...LA VICTORIA ESTÁ DESCONTADA. Lo que puede diseñar tu cerebro y decirle al oído a tu pareja, puede tener más poder que todo lo demás...

EL "PRIMERO" VA POR MI, NO TE OLVIDES
El Inspector Ardilla

(*) Amante
(**) cerveza
(***) siete veces sin sacarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ