lunes, 19 de diciembre de 2011


LAS FRASES DEL AÑO
Frases Célebres 2011

Como el año pasado este año también existieron frases célebres aunque no tantas pero con pocas palabras dicen mucho y sino imagínense lo que quieren decir, todavía no acaba el año pero es bueno recordarlas:

1. Oye zambo espeso: Pongo mi “pipa” en tu hombro.
2. He ”Negociado” la habitación de Hotel a 30 soles (precio normal 20 soles)
3. ..(En madrugada en pleno viaje)……¿Cabezón que hora es? ¿ y a dónde vamos? y para que vamos ahí??
4. ..( Amaneciendo)…..Y donde esta nuestro Secretario. Rpta: Está bien empiernado con el Presidente
5. Amigo ya tienes que llevarte a tu Juanita de Ampato porque ya cierran el Museo – Asilo
6. El próximo año voy asistir a todas las reuniones de la Promoción porque me voy a divorciar.
7. No estaba embarazado, ……..así es su naturaleza anatómica cuadrilátera…...
8. Señor mozo me regala una tacita de agua, …pero caliente por favor…..
9. Que penita que ya no podremos hacerle su “baby shower”
10. Te vi en la calle con un ropero de tres cuerpos.
11. Al hospital fui por un “uñero” y me hicieron “Examen Prostático” (proctológico) en posición pollito tomando agua, snif snif snif.
12. Muchachos no puedo cantar, se me rompió la fuente.
13. Esposa mía, me voy con mi Promoción 78 al mundial de Brasil 2014 y si no me dejas ir, entonces: ¡tenemos que hablar…!
14. ¿“Muchachos” tienen sed, tienen hambre? Rpta hilarante “OBVIOOO” (la palabrita del momento). 15. …(cantando) "y la lluvia caerá a aa, luego vendrá el “moreno”.
16. Déjenme tranquilo con mi baile prohibido, metiendo la “rodilla”.
17. Oye zambo si no me das la foto, cuando salgas a la calle, mira a tus cuatros lados, te puede pasar algo.

Y como verán así seguirán dándose más frases célebres producto del calor del momento producto de la adrenalina, producto de la ebriedad, producto de la digestión,…ummmm… pero esto último mejor No porque ya sabemos cómo termina esto con fuego, luces artificiales, pajaritos muertos, con sonidos que superan al máximo de decibeles permitidos y rompiendo la barrera del sonido.

Particularmente mi voto es para el “uñero” de nuestro amigo “raspadillero” que por segundo año consecutivo se consagraría como la frase del año 2011. Esperando su votación o aumentando más frase celebres nos vemos más adelante.

En estos días de Navidad deseo de todo corazón que pasen una celebración tranquila de Paz y Amor, con los familiares que todavía los tienen en la tierra y hago votos para sigan por muchos años más que es el mejor regalo que se pueden hacer estando junto con su familia, y si la tienen lejos al menos con una llamada calmara la angustia y tristeza que les pueda embargar por no tenerlos cerca, y experimentarán un gran alivio que sentirán con el solo hecho de saber que están bien. Y no quiero que le agradezcan a su “Papá Noel Tarjeta de Crédito” porque su felicidad será pasajera y se la pasarán todo el próximo año pagándola y eso no es felicidad, así que Feliz Navidad sin tarjeta, sin Tarjeta de Crédito.

Y llegó el momento serio en este artículo y que no podía faltar así que después de celebrar la Navidad :
Váyanse a la ……………
Hasta la Próxima.
Martín Orellana Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ