jueves, 21 de junio de 2012


EL ÁNGEL PROHIBIDO
Un sueño de la vida real...


Según el poeta Calderón De La Barca "la vida es sueño y los sueños son...", poema hermoso y profundo que genera transportación de sentimientos.

Hermosa cabellera de castaño oscuro ondea por sus hombros y su rostro con rebeldía, de mirada expresiva y coqueta en la intimidad, aquellos ojos que hacen perder la cabeza y sentirse feliz de ser prisionero de ellos.

Cinco meses de encanto soñador, curvas maravillosas cual dunas vírgenes del desierto que eran recorridas por el sutíl roce de mis dedos, de expresión nerviosa en público, cauta y desenfrenada en la intimidad, de caricias tiernas y de tembloroso accionar de su cuerpo al contacto con el mío. Es como un río torrentoso que se abre paso entre las piedras y que va formando camino hacia el oscuro fondo de un abismo donde después encontrará la calma de la ensenada.

No se necesitaba expresar con palabras los sentimientos mutuos, solo nuestras miradas y caricias lo decían todo, veía su respiración y pasar aire con dificultad por su boca con alguna frase que me inspiraba decirle, más que fusión, era sensibilidad y comprensión en el acto, era inevitable ver las maravillosas curvas de su cuerpo que se contoneaban como un suave y perfecto aleteo de una mariposa. No se necesitaba hablar muchas veces, solo nuestras sonrisas pícaras al mirarnos nos decía lo que se quería preguntar y la respuesta ya estaba dicha, increible compatibilidad. De sentimientos que eran una lucha constante en su interior con un ser Superior y que me arrastra sin querer a la cordura y la razón, dejando de lado lo que dicta el corazón.

El estar con una persona compatible en pensamientos, creencias y sueños por igual, de aspiraciones nobles, es algo especial, desconectados del mundo real, y viviendo como en una burbuja que tarde o temprano explotaría al primer roce de alguna persona externa o a la reacción normal de cualquier persona con principios y valores, que lo hecho no se puede deshacer, pero si enmendar el camino.

De pronto en lontananza, en el campo donde estaba, comencé ha escuchar un sonido grave, que se hacía cada vez más fuerte, sin querer, ya no se veía el campo maravilloso en el que me encontraba, sino algunas montañas cercanas que a la par del sonido grave comencé a identificarlos sin deseos de hacerlo, las montañas eran mis cobijas y cubrecama, y el sonido grave solo era el timbre de la casa, solo tuve que abrir los ojos para darme cuenta que era solo un sueño, o...¿ Era una vida de ensueño? No lo sé, seguiré viviendo y soñaré de nuevo o soñaré y viviré de nuevo, como sea, DIOS siempre estará presente.

En la cotidianidad de la vida todos tenemos sueños y nos aferramos a ellos como una esperanza de lo que anhelamos para nosotros. Cada día, cada semana, cada mes o cada año, tenemos y nos proponemos metas para cumplirlas o intentar llegar a ellas, sin embargo, para lograr algunas se requiere de dos almas, no de una sola.

Un ángel que siendo etéreo era real....
Los invito a compartir el siguiente video

Saludos para todos.
El tío Ronald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ