miércoles, 13 de junio de 2012


NADIE CONOCE MI PECADO
Entre el amor, el sexo y el pecado


A continuación les comparto una nota que recibí a través de mi correspondencia por internet. Es un artículo que publicara mi primo Chicho en su blog, amigo de mi socio Morocco Topo. Me pareció divertido y deja algunas interrogantes que espero descubran algún día. ASÍ QUE MIS ESTIMADOS PERVERTIDOS, disfrútenlo:

"En cualquier religión se peca cuando se actúa en contra de lo establecido en su doctrina. En la religión cristiana es pecado mortal cuando se actúa en contra de los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, así de facil...no hay más. Dicen los pastores y los sacerdotes: "La forma de pecar puede se de pensamiento, palabra u obra". Además están los pecados veniales (menos graves que los mortales) que añaden tiempo al purgatorio y luego al final, están las faltas.

Pecar es hacer algo que va en contra de tu religión o de tus principios, pecado es el resultado de esa acción y se peca cuando haces algo a sabiendas de que esta mal. En general, todos sabemos si determinada accion es mala o es buena, y si hacemos algo malo a otras personas y nos preguntamos si nos gustaria que nos lo hicieran a nosotros y concluimos que no nos gustaria, entonces estamos pecando.

Porque todos somos hermanos pero nos faltamos unos con otros a veces por las tonterías y lo que se hace se paga, eso tenlo por seguro. Escuché a un pastor decir: "La justicia divina funciona de una manera asombrosa. Al que se porta bien, le va bien, y si tu te sientes bien con Dios y contigo mismo, entonces tienes paz y vives tranquilo. Actúa segun tu conciencia, segun tu corazón y no segun lo que digan los demas. Se bueno con los demas y la vida será buena contigo".

Este es mi dilema

De la misma forma creo que Dios es bueno y todo lo que El ha creado es bueno, por lo tanto el placer sexual es algo bueno, y tanto hombres como mujeres tienen derecho a disfrutar de ese placer.

 Ese pequeño órgano lleno de miles de terminaciones nerviosas (de 6000 a 8000) que ha provocado tantos escándalos a través de la historia, y no solo escándalos dentro de las diversas sociedades sino también uno que otro dentro de habitaciones privadas. Un órgano al que le han dedicado infinidad de libros y artículos, y ni hablar de todas las investigaciones a traves del tiempo, no puede servir tan solo para procrear.

En el Tantra, el sexo es tan sagrado que tienen ciertos rituales previos al acto sexual, los cuales puede encontrar magistralmente expuestos en el libro: “La senda del éxtasis” de Margo Anand, internacionalmente renombrada practicante y maestra del Tantra. Esto desarrolla la sexualidad y el conocimiento del cuerpo tanto masculino como el femenino. 

En el sexo creo que las cosas siempre serán de a dos, y en esto mucha gente está de acuerdo. Pero, la masturbación? la autogratificación es algo muy íntimo y no es de a dos. Es pecado entonces? Si es de a dos, el sexo entre personas del mismo sexo, tambien es considerado un pecado? Y si la pareja es heterosexual, el sexo oral, anal, juegos y fantasías, juguetes y fetiches...también están catalogados como pecado? estoy a punto de un derrame cerebral con tantas cuestiones. No me considero un cristiano muy al pie de la letra, pero tampoco un pervertido sexual....no tengo respuestas que me resulten creíbles.

Sigo escribiendo y no llego a ninguna conclusión, porque no la hay..no existe. Nadie puede decirme que es malo y que es bueno para mi. Creo que tengo todas las facultades anatómicas y psicológicas para darme cuenta de lo que puedo hacer y no, relacionado con el sexo. CREO QUE MI MAS GRANDE PECADO ES NO SABER QUE ES PECADO Y QUE NO...."

Y qué dicen ustedes?
El Inspector Ardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ