martes, 16 de diciembre de 2008

Gran Cena Danzant Bodas de Perla 2008: Noche inolvidable para Los Maristas Boys 78 (Parte 1)













Como les prometimos, desde hoy estaremos cubriendo los detalles de lo que fue la Cena Danzant de la promoción Pablo VI 1978 del IEP Manuel Ramírez Barinaga Maristas San Juan. Un gran espacio en donde se conjuraron la diversión, la nostalgia y la confraternidad entre sus miembros.

Era la segunda vez que realizábamos este tipo de evento, desde el 2003 no nos reuníamos en un ambiente tan formal al lado de nuestras parejas, claro que algunos llegaron al recinto como solteros, cosas de comodidad.

Romero y el Tunel del Tiempo

Se inició la parte protocolar de la noche con el saludo de nuestro amigo César Romero desde Pekín, China. Con muchas horas de adelanto manifestó su aprecio y amistad por sus ex profesores y sus ex condiscípulos. Muy emotivo nos dijo que deseaba estar allí compartiendo junto con sus amigos de esta gran fiesta, razones de trabajo se lo impedían. Afirmó también que de todas maneras dentro de unos días más viajaría a Perú para reencontrarse con sus amigos de toda la vida.

Se presentó también un video recordatorio, que nos transportaron por un instante al pasado, a los años de colegio. La música y las imágenes llenas de nostalgia fueron las que marcaron el inicio de una velada de mucho sentimiento.

2008: Las Bodas de Perla

También dentro de la parte protocolar se emitieron videos de las actividades que se realizaron dentro de nuestro aniversario número 30. Durante todo este año y parte del 2007, la promoción participó en eventos sociales, de entretenimientos, religiosos, deportivos, etc traducidos en campamentos, misas, romería, retiros, paseos familiares, volver a las aulas. También participamos en una cruzada por los damnificados del terromoto al sur del país, que significó una grata experiencia de dar y conocer de cerca las necesidades de nuestros hermanos del sur chico.

Como el tiempo era muy corto y ya estábamos abusando creímos conveniente pasar a entregar los diplomas conmemorativos y los recuerdos a cada uno de los participantes miembros de la promoción que se dieron cita aquella noche. Creo no equivocarme al decir que fuimos 24 los miembros asistentes. Carlos Guevara, Lucho Sayán y César Velazco fueron las grandes ausentes aún cuando habían asegurado su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ