jueves, 11 de diciembre de 2008

Gran Cena Danzant Bodas de Perla: Promoción Pablo VI 1978 Maristas San Juan


Estamos ya a puertas del evento del año. LA GRAN CENA DANZANT por nuestras BODAS DE PERLA, treinta años después de salir de las aulas. La promoción ha sido muy persistente y tenaz, esperamos tener una gran presencia Pablista este sábado 13. Lo que hemos preparado para tí para esa noche marcará de una manera significativamente tu vida, impregnando de ese espíritu marista que nos embarga a todos.

Compartiremos de una noche de diversión, nostalgia y sorpresas que acercarán nuestros rumbos en uno solo. Contesta el llamado de Julián Antezana y participa del evento central del año. Como comprenderás esto no se repite muy a menudo y cada cinco años nos damos ese gusto de celebrar a lo grande.

Para los que no conocen el local en donde se llevará a cabo la velada es en las instalaciones del Centro de Convenciones del ACENESPAR de los Oficiales de la GC, ubicado según su página oficial en Av. Circunvalación el Club Golf - Los Inkas Nº 246 Distrito de Santiago de Surco, Lima. Esto está frente a Plaza Camacho. Puedes seguir la ruta de la Av. Javier Prado hasta el óvalo y seguir adelante, de seguro llegarás sin dificultades. La cita es a las 8 pm. Te esperamos en el hall. Te solicitamos que llegues temprano para dar comienzo en punto a la parte protocolar de la ceremonia que será una de las más importantes de la noche.

El día de mañana viernes 12, nuestro blog estará de descanso. Haremos un alto en el trabajo diario para dar espacio a los preparativos de este sábado. Así que nos estamos viendo este sábado 13.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ