lunes, 22 de diciembre de 2008

Cena Danzant 2008: Detrás de cámaras (parte1)

Juan: parece que a la bebida le han puesto Red Bull, porque creo que me están creciendo alas.
Toño: Clara, te gusta mi nuevo paso, "El Baile del mono" ?

Pasuu machuu, tá fuerte..!!


Gracias por su preferencia...en esta oportunidad el Grupo Los Hermanos Yantén con mucho cariño para ustedes les cantaremos....



Los Hermanos Yantén en pleno



El Hombre del Año



Franz: Lleven la carga a las 12, le dices que hoy cobramos después del tono...no pierdas por nada el contrato con los tios de la Molina, me entiendes?
Rossana: (pensando) Este hombre no va a cambiar nunca...



Sin comentarios



Julián: Por la rechuflás, con las justíssssimmas alcance a comer..!!



Martín: Percy, no vayas a tomártelo todo. Hace tiempo que no me emborracho con una de etiqueta negra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ