miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Máquina del Tiempo: Cena Danzant 2003 Promoción 1978 Maristas San Juan









El sábado 23 de Diciembre del 2003 se llevó a cabo el día central por nuestras Bodas de Plata de haber egresado de las aulas. Nuestros 25 años como promoción lo celebramos en la Cena Danzant en el local del ACENESPAR de Camacho, Surco.

Era la primera que vez que nos volvíamos a juntar un gran número de nosotros al lado de nuestras parejas. Practicamente lo proyectado para esa fecha se realizó contemplando todos los detalles que hicieron que la velada sea digna de recordar. Como olvidar la participación de César Romero improvisando pasos de baile rusos y contagiando al resto del grupo. Como no recordar las palabras del Profesor Rodolfo Jiménez muy emotivas y de gran contenido. También es digno de evocar la celebración de los cumpleaños de Juan Borea y de Gustavo Martínez con torta y todo.

Fueron muy emotivos y entretenidos momentos los que vivimos en aquella noche. Hay mucho que agradecer por las palabras de afecto y estima que recibí aquel día. Nadie hace las cosas pensando en recibir nada a cambio, pero aquel gesto mayoritario hizo que me diera cuenta que cuando uno se traza una meta y le pone punche a lo que se hace, las cosas salen bien.

Este sábado 13, la historia deberá de repetirse otra vez, más aún, mejorar aquella que comenzamos a escribir hace muchos años atrás. Dios será nuevamente testigo de nuestra amistad y camaradería este fin de semana. No pierdas la oportunidad de compartir con este gran grupo de diversión y algo más. Sin eventos como este, la integración total que preseguimos no la alcanzaremos. La cita es desde las 8 pm en el ACENESPAR frente a Plaza Camacho en la Av. Javier Prado. Nos vemos todos ahí....

Paco Cárdenas Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ