miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gran Cena Danzant Bodas de Perla 2008: Noche inolvidable para Los Maristas Boys 78 (Parte 2)



















La Cena

Cuando todo lo formal pasó, fotos por aquí y por allá, diplomas, recuerdos, etc, los invitados a esta gran fiesta degustaron la cena preparada para la ocasión, acompañada con una copa de buen vino. Los comensales aprovecharon la oportunidad en sus respectivas mesas par intercambiar palabras entre si haciendo que la sobremesa en algunos casos sea muy amena. Hubo los de "buen filo" que desaparecieron su cena como por arte de magia, tal es el caso de Martín Johnson que no podía estar callado en ningún momento.

Las anécdotas

Mientras que la Cena transcurría algunos de los miembros de la promoción se animaron a contar algunas anécdotas del tiempo del colegio y algunos chistecitos por ahí. Gustavo, Julián y Martín, con micrófono en mano -mismo showman- trataban por todos los medios de hacernos sentir bien y entretenerlos la noche, aunque a decir verdad, algunos patinaban como en pista de hielo.

El baile

Pasadas las once de la noche se desató el bailetón frenético en la sala en que se llevó a cabo la reunión, que era la misma que hace cinco años: Camaradería era su nombre. Hubo algunos que daban vueltas como trompo al ritmo de temas de moda interpretados excelentemente por La Tinoco's Band. Juan Borea y Rodolfo Jiménez dieron el ejemplo y se desataron como unos profesionales de la danza popular. Por su parte Gustavo Nina y Rebeca -la esposa de Daniel- se lucieron con un huaynito muy pegajoso y alegre. Muy pocos se quedaron sin mover el esqueleto, ya que los ritmos invitaban a moverse. La cumbia peruana fue lo que mas se interpretó aquella noche, claro que algunos solicitaban música del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ