
Mochileros es un bar sumergido en la fábula de una noche Barranquina. Solía ser un hospedaje para trotamundos, de ahí el nombre. Y aunque hoy ya no existen mas habitaciones para viajeros, ellos continúan pasando las noches aquí, gozando de la buena movida limeña. Muy buen la decoración que fusiona lo rustico con lo moderno, le da un toque muy especial. El bar presenta eventos musicales y culturales. Obras de teatro, seciones de música electrónica, acrobacias, conciertos de rock, jazz, blues y reggae de lunes a jueves, y pachanga mochilera los viernes y sábados.
En el sótano de la casa está La Taberna, un espacio de piedra que ahora recibe a los más variopintos grupos de visitantes. Aquí, dependiendo del día, podremos escuchar grupos de salsa pura y dura, música fusión o alguna banda de punk que empieza a estrenar escenarios.

Aunque hoy ya no hospeda a trotamundos, estos visitan el bar frecuentemente, ya que está mencionado en casi todas las guías de viaje como un punto obligado de la noche barranquina, sobre todo de las noches de primavera cuando el bohemio distrito se llena y se vuelve a poner de moda cada año. Un lugar que a pesar de no tener mucho tiempo se ha convertido en un clásico.
Les recomendamos este lugarcito que es un buen point para los que quieren pasar un momento con los amigos y disfrutar de musica y buenos tragos. Mochileros Bar queda en Av. Pedro de Osma 135, Barranco. Para que tengan una idea, la jarra de chela está a s/. 17.
Fuente:
El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario