Aunque parezca risible, el mítico guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, confesó en una entrevista que "nunca" se había dado cuenta que el vocalista era gay y que, por el contrario, lo supo disimular muy bien con las muchas novias que presentaba en cada concierto.
"Estás hablando con alguien que compartió camerino con Fred en las primeras giras, así que le conocía muy bien. Conocí a muchas de sus novias y ciertamente no tuvo novios, eso seguro", asegura el guitarrista de Queen en declaraciones al diario británico 'Daily Express'.
Del mismo modo, May asegura que Mercury, quien murió de Sida en 1991, no estaba muy seguro de su condición de homosexual. "Recuerdo a Freddie siendo preguntado por si era gay en una de sus primeras entrevistas y él respondió: 'Sí, querida, por supuesto. Soy tan gay como un narciso'.
Fue una forma elegante de soslayar el tema", rememora el guitarrista, que concluye que Mercury "no pensó en su vida si ser gay o no era importante. Amaba la música, amaba su trabajo y no quería que nada se interpusiera en ese camino".
Por otro lado diremos que practicamente es un hecho de que Queen realice un tour por Sudamérica. Ojala que esta agrupación legendaria se presente en Perú para el beneplácito de todos los peruanos, aunque sin Freddy.
Fuente:
Daily Express
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario