lunes, 23 de marzo de 2009

El Arango Café Restaurant: El lugarcito que debes visitar




Este último martes 17 tuvimos la oportunidad de celebrar el cumpleaños "número 978" de nuestro amigo Walter. Requeríamos de un ambiente apropiado para la tertulia, el buen conversar, los tragos y algún piqueo por ahí. Walter había implorado al grupo que no lo llevemos a comer a ningún restaurante, ya que no quiere subir ningún gramo dada su reciente actitud metrosexual. Le hicimos caso y Percy no tuvo mejor elección de que el point de esa noche sea EL ARANGO CAFÉ RESTAURANT.

El Arango Café queda en la Av. El Pinar 139 - Chacarilla - Surco, al costado del Casino Tahiti. Lugar agradable , muy bien decorado, sencillo y de buen estilo, muy apropiado para el evento. posee dos ambientes grandes, un mezanine con una buena vista en el día. El bar moderno -laboratorio especial en donde salieron ese día un sinnúmero de tragos y cocteles muy agradables y muy bien preparados. La atención muy esmerada a cargo de impecables mozos y anfitriones.

Además diremos que tienen una carta de recursos gastronómicos muy sencillos y piqueos que nos convencieron a los que asistimos. Tienen para escoger entre antipastos, pastas y pizzas; brochetas, sandwiches, ensaladas y demás alternativas, todas bien preparadas. Para los que desean acariciar su estómago estan las carnes y otras especialidades un poco mas elaboradas. La especialidad es la comida mediterranea , sus postres y sus bebidas.

Desde junio del 2001 está abierto para todo público que aprecia el buen comer. Su gerente, la Sra. Ana María Abugattás Salem de Zarzar ha creído conveniente satisfacer al público exigente que tiene como favorito al Arango Café Restaurant, es por eso que la atención es de Lunes a Domingos de 11:00 am a 2:00 am. Su teléfono para reservaciones es el 372-0042 y por si acaso se aceptan todas las tarjetas de crédito. Haciendo un balance muy imparcial y democrático el grupo que participó de la velada dió una nota aprobatoria por unanimidad al local.

1 comentario:

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ