jueves, 19 de marzo de 2009

FIESTÓN EN CASA DEL TÍO RAULITO






















Ya casi un mes de aquella noche en casa de Raulito Pozo. Después de ver estas imágenes es muy poco lo que podemos decir de aquella celebración. Como siempre Clara, su señora y la colaboración de toda la familia, le brindaron una fiesta sorpresa en donde todos sus amigos, compañeros de trabajo y familiares nos dimos cita aquel sábado 21 de febrero. Iba a ser una noche muy especial, ya que nos volviamos a juntar después de la celebración por nuestras Bodas de Perla.

Se trataba nada menos de su aniversario natal número 50, la verdad ni se le nota el medio siglo de vida. Ese día Raúl se encontraba saltando practicamente en un pie al tener a todos los que quiere, juntos y celebrando con él la dicha de su cumpleaños. Muchos de nosotros nos dimos cita para acompañarlo, algunos fuimos con nuestras parejas, otros en solitario. Al final aprovechamos la oportunidad para ponernos al día, comentar algunos sucesos, gestar próximos artículos del blog y experimentar la confraternidad marista al máximo nivel.

Ese día disfrutamos de buena música, retro y de actualidad; la comida un gol de media cancha. Raulito muy preocupado por atendernos bien. No cabía en su casa un alfiler más. Razón por la cual demoramos en salir a bailar. Tuvimos que salir al garage -casi en la calle- a conversar y hasta bailar dado el calor reinante.

Nos queda un grato recuerdo de aquella noche. A Raulito el darle sinceramente las gracias por acogernos a todos y por compartir con sus amigos de su alegría. Te deseamos éxitos en el trabajo y que siga esa dicha en casa y en la familia. Muchos años más para tí estimado amigo...
Paco Cárdenas Linares
Nota: Como siempre mañana "Los Detrás de cámaras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ