miércoles, 13 de mayo de 2009

ARTÍCULO NEUTRO: NADA ES NUESTRO

Las cosas están de color de hormiga de Hiroshima, el país está siendo vendido a pedazos y ya no se salva nadie, los terrenos están siendo dados en concesión en todo el Perú, las fronteras del norte a los chinos para hacer mineras, la selva ,donde los lobbistas hacen pingues ganancias, los puertos , aeropuertos, los estadios , los cuarteles, el tren eléctrico, la costa verde se ha quedado sin playas para los habitantes de Lima , las playas del sur son privadas…Lo único que falta ahora es que se venda o se de en concesión el zócalo continental.

Todo está en manos de los intereses extranjeros, ya nada es de los peruanos , menos del estado que siempre ha sido un mal administrador. Todo esto es el resultado de la educación en el Perú, acá solo han quedado borreguitos que están a la espera que les jalen la cuerda que llevan en el cuello, nadie protesta y siempre son los mismos los que nos defienden en el congreso, acá en esta la guerra dentro de nuestro país , nos están descuartizando de a pedazos , pero ahora salieron con lo de la carrera armamentista de los chilenos y ya están en pos de comprar armamento mientras los ciudadanos se mueren de frío en la serranía, los desbastados por el terremoto no han superado sus males y el dinero recaudado nadie da razón, pero ya el pueblo no tiene reacción de nada.
Han atado al pueblo con los prestamos que se hacen a los más necesitados, donde por deudas pierden sus tierras y los bancos se adueñan de las tierras que necesitan otros pierden sus negocios y otros se matan por impotencia a dar solución a sus deudas. Por ejemplo, una persona que gana el sueldo mínimo, se le dan créditos por el triple de lo que gana , así compra y no tiene para pagar y los intereses son más altos de lo que pueden pagar.

La gran preocupación de los peruanos es como salir de esa ola tan grande que se llama deuda, ese es el principal problema de ahora, lo demás no importa , pero ya estamos inmersos en un gran problema , todo está concesionado en nuestro país y de allí en adelante solo nos queda decir que Dios nos proteja, porque los gobiernos de turno solo son lobbistas de paso.
Hasta la próxima
Humberto Barreto Garcia

5 comentarios:

  1. desde hace muchos años ,no he podido leer las cosas asi como estas que tratan,soy maristas de miraflores,pero puedo felicitarte por lo que escribes,espero que mas adelante no te tuersas como lohan echo muchos periodistas,pienso que debes de ser periodista,pero continua

    ResponderEliminar
  2. Me interesaria poder comunicarme con el señor barreto autor de este articulo,podria dejar su e mail,para poder intercambiar algunas ideas de los acontecimientos nacionales.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener huevos para hablar así, estoy de acuerdo con el 80%, no hay que caer nunca en el chauvinismo mediocre.

    ResponderEliminar
  4. ISABEL DE LA PIEDRA14 de mayo de 2009, 12:47

    Un amigo ,me comunico que estabas escribiendo unas notas interesantes en esta blog,si no tienes inconveniente ,podrias dejar tu e mail ,asi podriamos entablar una amistad y tratar temas mas profundos de la realidad PERUANA,podriamos iniciar a unirnos personas que pensamos como tu y que unidos podriamos dar inicio a un cambio en nuestras vidas y en el pais que esta desgastado politica y culturalmente

    ResponderEliminar
  5. MI E MAIL,ES:
    barreto_55pe@yahoo.com

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ