sábado, 9 de mayo de 2009

Felíz Cumpleaños Julián: Una noche con el negro Memín (Los Detrás de Cámara)


Martín: Quiero mucho a este negrito...
Julián: (pensando) Bien disimulado el Pulpin...me está poniendo antenitas y jura que nadie se ha dado cuenta)



Julián: (pensando) Ahora yo se la devuelvo, jiji...Al rey de la jungla le van a poner antenitas...fuera!

Percy: Si que está bueno este pisco sour...me voy a pedir tres rondas más...



Walter: A tí Julián cuando eras bebe, en vez de echarte talco te colocaban Nescafé....jajaja


Humberto: Así como estás zambito pareces una jugosa aceituna de botija..!



Paco: (pensando) Con todo cariño y estima para el único negro con pelo lacio...



Walter: (pensando) Cuanta comida he tragado...ufff... La próxima vez voy a sugerir un spa para la reunión...


El agua es para despistar..



Hugo: (pensando) Eso que brilla sobre la cabeza de Gustavo es su antena o el alma del muerto Gonzales?


Humberto: (pensando) Este arroz chaufa está bien misio, de seguro a mi me sale mejor..!

1 comentario:

  1. que lindo se le ve a mi pulpin cuando apapacha ya me olvidaba de esa carita tan tierna que suerte la de memín, mala suerte la mía...bye bye

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ