sábado, 13 de junio de 2009

Tarma 2009: Los Maristas Boys 78 se enamoraron de "La Perla"




Desde Tarma "La Perla de los Andes" -a pesar de algunos tropiezos en el camino dadas las circunstancias coyunturales que se vive en el interior de país- les escribe su corresponsal "El Lobo" miembro de los Maristas Boys 78 y editor del mismo nombre.

Amanecimos en Tarma, una bella mañana con un sol radiante, aire puro y muy apacible. Nuestro paseo se acortará por las razones antes mencionadas, es por eso que estamos ya sumergidos en tours que nos brindarán en tiempo fugaz lo mejor de esta ciudad y de sus alrededores. Esperemos visitar el día de mañana La Merced si todo sigue igual, nos han dateado algunos pobladores de Chanchamayo que van a bloquear la carretera, esperemos que no.

Hemos tomado un recofortante y delicioso desayuno por la mañana y nos disponemos a almorzar potajes típicos de la zona en unos instantes. Las cosas están saliendo bien hasta ahora, salvo algunos dolores de cabeza de algunos de nosotros por el mal de altura. Estamos hospedados en el hospedaje Amazonas, que queda en el Jr. Amazonas 798, el lugar es acogedor y muy cómodo.

El día lunes o a mas tardar el martes, estaremos publicando las fotos del paseo así como el relato de esta emocionante y reconfortante travesía por la sierra centro del país. No se pueden imaginar como nos estamos dvirtiendo con las ocurrencias de algunos de nosotros y las anécdotas que se van dan con las horas aquí, siendo testigo natural esta preciosa ciudad.

1 comentario:

  1. saludos,desde la calida ciudad lima,saludos a todos,espero la esten pasando bien,yo ya estoy en todo lo referente a mi viaje y debo de salir sin contratiempos el dia martes ,por lo demas cuiden al NEGRO JULIAN QUE SE HA OLVIDADO DE SU AMIGO ,ESPERO MAS ADELANTE PDER VER LAS FOTOS E EL PASEO,UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ