jueves, 11 de junio de 2009

Tarma 2009: Solo faltas tú, únete al grupo...


Ya está todo listo para el viaje del año. Tarma y alrededores espera a los muchachos no tan muchachos de Los Maristas Boys 78 este fin de semana. Estaremos visitando lugares muy hermosos que encierran el encanto de un pueblo que ama lo suyo. "La Perla de los Andes" este 12, 13 y 14 de junio albergará a toda la promoción 1978 Pablo VI del Maristas San Juan.

Huasahuasi (la capital de la papa), el Santuario del Señor de Muruhuay (muy famoso), San Pedro de Cajas, la gruta de Huagapo, etc lugares que están dentro de nuestro itinerario. será una actividad que marcará como siempre nuestras vidas y que hará que mejore la integración de la promoción.
La Comisión está preparando una serie de sorpresas para los participantes. Lo único que te podemos adelantar es que otorgarán entre otras cosas, implementos para el viaje como gorros y maletines con el emblema marista que nos caracteriza.
La Hora de partida: 8.30 pm del viernes 12 de EMPRESA DE TRANSPORTES NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED SAC., Av. 28 de Julio 1581 - La Victoria (entre Andahuaylas y Renovación), Telf.: 4233667 . Si no haz llamado a Julián tienes tiempo solo hasta hoy, hay que darle el número del DNI para el viaje y poder comprar los pasajes con tiempo..
Julián Antezana teléfonos: 257-8321 / 997542361 / 814*215 NEXTEL

Hasta hoy tienes solo la oportunidad de anotarte para el viaje. La verdad que no esperábamos la respuesta de tantos compañeros, no te olvides que todavía estás a tiempo para inscribirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ