martes, 23 de junio de 2009

Tarma 2009 y Los Maristas Boys 78 (Detrás de cámaras Parte 2))


Mario: Bolihno o para durmiendo o para comiendo no?
Daniel: O ambas cosas...jajajajaja...

Pasaje con sencillo, pasaje con sencillo. Al fondo hay sitio con turrón!!!

Por las rechuflas...en la lista no hay ARROZ CHAUFA!


Causachun Tarma..!


Pucha...me luxaré otra vez el tobillo al entrar a la gruta?





Julián: Walter ha llamado desde Lima, me ha pedido que visitemos las Ruinas de Rascamarca, su casa de campo aquí en Tarma.





Qué? La sopa no la sirven en lavatorio?



Pasen.......pasen amigos, EL MEJOR CALDO DE GALLINA CIEGA DE TARMA!



Ayayayayayay...ayayayayayay...!



Sin palabras



Me llamo Milton

1 comentario:

  1. Mi muy recordado y extrañado Paquito del Perù,me siento profundamente agradecido a tu persona y a los otros muchachos que hacen posible que muchos nos veamos beneficiados,con todas las noticias e información que semana a semana escriben,en tan inportante blop de los MARISTAS BOYS.
    Quiero de todo corazòn FELICITARLOS,por tan ardua labor que ejecutan,desinteresadamente.
    Estoy atento a todo porque soy recontra sapo,para las cosa buenas.He seguido paso a paso su viaje de Uds. a la Bella Cuidad de Tarma.De tal manera que me he quedado picòn
    y para alivianar esto,he decidido regalarles a mis padres un paseo por ese añorado lugar,ya que tanto por mi papà y mi mamà tengo decendencia Tarmeña.Para esto cuento contigo para que me brindes detalles,del costo de los pasajes,agencia y tiempo del tour.

    Paquito creeme que en estos momentos tengo nostalgia y a la vez alegria de saber que el Colegio Mariastas M.R.B. cumple 40 años y haber sido testigo nosotros del privilegio de haber sido los Fundadores,de tan prestigioso Centro de Enseñanza.Pido a nuestro Señor JesuCristo,Bendiga Ricamente a los han estudiado,estudian y estudiaran,en los Maristas,como al personal docente y administrativo.

    En las fotos del recuerdo que muestras todas son bellizimas,pero hay dos enparticular que me llenan mucho y una es en donde hay un grupo de alumnos que han echo la primera comuniòn en donde esta el hrno.Antonio,el hrno.Rafael y otros,pues alli se encuentra mi hermano Nèstor,que estudio con Gerardo Jhonson,Sarabia,los hermanos de Lopèz y Gonzalez,Pepe de la Puente y otro.Y la otra es donde hay un grupo de padres de familia,reunidos de pie,pues alli esta mi viejito.Vaya mi pana,te pasaste para el Cuzco,con las fotos y con todo lo que has escrito.Espero verlos pronto.

    Tu hermano y amigo Ariel "El Angelito"

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ