lunes, 17 de mayo de 2010

1° Jornada Deportiva 2010: Campeonato FUTSAL Maristas Boys 78 (Parte 1)

LOS MARISTAS BOYS 78 EN LA CANCHA

















Y hasta que llegó el día. Muchos meses de espera y de ansiedad pasaron desde la última jornada deportiva en donde como ahora nos contagiamos de mucha alegría y renovamos los vínculos de amistad existente entre nosotros.

Como siempre el lider de la mancha llegó al final (esta vez si tuvo disculpa) muy servicial y solidario preparó los regalos que frecuentemente estamos acostumbrados a recibir en cada encuentro deportivo...gracias julián..!

Hubo retrasos al comienzo -como siempre algunas descoordinaciones que no faltan- para entrar al Maristas San Juan. Al final nos convertimos por espacio de tres horas en los "dueños absolutos" del colegio, solo la promoción Pablo VI tenía acceso a sus instalaciones. A pesar de la fría mañana reinante, no fue inconveniente para desarrollar las mejores jugadas salidas de los astros del balompié marista de los setentas. Los ahora "masters" del fulbito demostraron que todavía la gente mueve bien su bola y entre jugada y jugada; entre caída y caída; entre gol y gol se pasaron como jugando mas de 180 minutos en que duró el certamen.

Jorge Cotrina y Carlos Tupez, después de mucho tiempo se reencontraban con sus similares en la cancha. Coco, con unos kilitos de más pero con gran espíritu depórtivo supo entretener a las tribunas con jugadas, caídas y goles, recordándonos al "verdugo" Cachito Ramírez. Por su lado "Pitita" estuvo en el arco imparable e impenetrable aunque ustedes no lo crean. Resistió el ataque implacable del equipo contrario haciendo buenas atajadas.

El "Mono" Pretell demostró valentía en las fuertes jugadas en que intervenía, a pesar de haber sido operado de los tobillos. Hugo y Percy mejoraron su nivel fulbolístico dejado en los anteriores encuentros, así como de sus estados físicos. Gianfranco Cárdenas, Carlos Rodríguez Jr., Angel Tena y Renato Pozo fueron los que nos dieron un respiro, aportando su juventud, haciendo del encuentro más ameno y más competitivo.

Como es frecuente, ex condiscípulos -algunos acompañados de sus hijos- y ex profesores en esta oportunidad Juanito Borea- llegamos a la conclusión que el deporte une y hermana; y no necesariamente lleva al trago después. Agua mineral y gaseosa (Fanta para variar) es lo que siempre tomamos para refrescarnos. Las fotos y nuestros hijos jamás nos dejarán mentir. Compartimos de una mañana muy entretenida que siempre quedará muy corta e invitará a organizar otra nueva jornada en meses posteriores.

Paco Cárdenas Linares

(Mañana continúa)

3 comentarios:

  1. LA PREGUNTA DE EL DIA ES ¿CUANTOS GOLES METIO EL "JUGADORASO"DE JULIAN ANTEZANA?
    POR LA FAMA QUE TIENE DEBE DE SER DE LA "U" POR QUE PARA EN LA MOLINA,JA,JA,...

    ResponderEliminar
  2. LA OTRA PREGUNTA ES ¿POR QUE NO JUGO "KIKO RINTINTIN"?
    NO ME DIGAS QUE RECIEN LO HABIAN VACUNADO O ESTA CON DISTEMPER,JA,JA....

    ResponderEliminar
  3. Franz está con short rojo? no será acaso una travesura en photoshop de la mano de Paco? Ese comentario hacia Ukekele de que "salimos juntos", es verídico? Si es así entonces que me corten los h...

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ