sábado, 22 de mayo de 2010

Día de la Amistad: La Noche Marista de Mayo












Chifa CHOY TAC, son las 9.30 pm. Raúl nos llama por radio "Donde están que no los veo? estoy con Pepe y no veo a nadie" Eran las primeras frases que reflejaban inquietud y algo de ansiedad. Percy se les unió luego. Pero el grueso del grupo estaba en marcha hacia el local. La reservación de nuestra mesa la concretaron los muchachos mas puntuales. Otros nos darían el encuentro en el mismo restaurante.

Llegamos y nuestra mesa para 15 comensales se encontraba en la mezzanine. Los abrazos y saludos de rigor no se hicieron esperar. Reencuentros en algunos casos de meses sin verse. Tomamos ubicación y esta vez para brindar (y darle la contra al zambo) pedimos chelitas. Ya Percy había realizado el pedido de lo que íbamos a degustar esa noche.
Fue una de las más amenas reuniones que hemos tenido en mucho tiempo. Los homenajeados Julián y César quedaron muy complacidos con la velada. Es muy dificil que todos conversemos de lo mismo, teniendo en cuenta el número de asistentes, sin embargo la integración en la conversación fluía de manera amena. Chistes, muchas bromas y anécdotas se escucharon el jueves 20 por la noche. Algunas promesas no se cumplieron de parte de los que aseguraron su asistencia, pero de todas maneras el encuentro cumplió sus objetivos.

Nos fue muy grato ver sentado en un lugar prefrencial a Ricky Fernandez rehabilitado casi por completo de esa grave accidente automovilístico. Pepe Saavedra también reintegrado al grupo y muy conversador. Gianfranco, hijo de Paco Cárdenas compartiendo como gente grande con los patas de su papá. Walter Valderrama después de muchas lunas y cubierto con antihistamínicos se hizo presente para unirse a la celebración.

Muchas inquietudes e ideas se soltaron. Casi por unanimidad se solicitó una "jornada deportiva" por mes. De esta manera estaríamos viéndonos dos veces por mes. Una en la cancha y otra alrededor de la mesa. Se tendrán en cuenta todas las sugerencias y se hará todo lo posible para ponerlas a caminar, total -y por suerte- tenemos a Arturo como director del Champagnat y si no podemos jugar en el Ramírez Barinaga puede ser en el colegio de Surco.

Algunos minutos pasados de la medianoche cerraron aquel encuentro mensual que cada día se hace más divertido y emblemático. Rubén Solórzano, Humberto Barreto y Aníbal Bustamante nos acompañaron en nuestras mentes y corazones, ya que también ellos cumplían años en el mes de mayo. Si ha sido divertido ver las imágenes y leer este artículo, te imaginarás el haber estado ahí....Será entonces hasta el próximo mes....

El lunes.... Los Detrás de cámaras....

2 comentarios:

  1. julian esta comiendo arroz "SAMBITO",NUEVO PLATO DEL CRIOLLO CHIFA

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE COMPRAR UNA TORTITA PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS Y PONER LAS FOTOS DE RIGOR DE LOS HOMENAGEADOS DURANTE EL MES ,SOLO PONEN LA FOTO DE JULIAN HAY AMARRE O HAY UNA MANO NEGRA QUE HAY QUE ELIMINAR,JA,JA,...QUE BUENO PODER VER A "RICKY RICON".
    WALTER DEBE DE ESTAR MAL POR EL POLVO DE LA HUACA QUE ES DONDE LO MANDAN A DORMIR,CUIDADO CON EL POLVO MI QUERIDO WALTER,JA,JA,..

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ