jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevos cambios en MARISTAS BOYS 78 BLOG: El Personaje del mes a todo MORPHING 4.0


Morphing es un efecto especial utilizado para modificar el rostro de las personas hasta transformarlas en el de otras. Este efecto especial fue inventado en la década de 1990s, y fue utilizado primero por la industria del cine, en películas como Terminator donde el T-1000 posee la capacidad de copiar toda clase de materia con la que tiene contacto físico y en Terminator 3 donde la T-X posee la misma capacidad. También fue utilizado en Star Trek. Luego este efecto pasó a varios videoclips como en el vídeo Black or White de Michael Jackson en donde varias personas cambian de rostro por el de otras de distintas etnias y nacionalidades. También Michael, al final del vídeo, se termina transformando en una pantera, todo esto con la ayuda del morphing.

Maristas Boys 78 Blog introduce esta tecnología para tu entretenimiento y es así que frecuentemente cada miembro de la Promoción PABLO VI aparecerá en el espacio EL PERSONAJE DEL MES a manera de caricatura y utilizando este software que promete cosas muy divertidas no solo alterando imágenes sino también en la realización de videos. Un poco de tecnología y algo de arte harán que aprendas a reirte de tí mismo de vez en cuando. Además de ésto, más adelante se colocarán animaciones flash en el blog. Todos estos cambios se estarán dando de manera frecuente en nuestra web en los próximos meses.

Reiteramos por enésima vez que tu participación es muy importante para nosotros. Tanto en los comentarios al final de cada artículos, posteando o escribiendo artículos o enviando fotografías actuales y del pasado, serán siempre bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ