sábado, 7 de agosto de 2010

CON MUCHO CARIÑO PARA MIS AMIGOS

Desde hoy, comienza una nueva etapa en mi diario vivir. Ante tanta insistencia del editor del blog voy a iniciarme en el arte de escribir. Ustedes sabran, queridos amigos, que el don de la pluma no es lo mío. "POR LAS RECHUFLAS...!" será un espacio donde daré rienda suelta de mi yo interior. Se que no escribo más que los papeles que firmo en mi oficina todos los días y es por eso que les pido disculpas por no tener el talento que esperan.

Mi artículo saldrá cada 15 dias y los sábados. Será muy casero y las cosas que plasmaré en esos artículos serán como hablar en persona. Creo que hay que admitir que es muy beneficioso exponer las ideas y plantear discrepancias y también concordancias entre nosotros. Y, dicho sea de paso, por ahí saldrá alguna historia o anécdota que sé que les gustará de mi vida personal o experiencias con ustedes y que los hará pasar un agradable momento.
Desde su llegada, hemos estado con Walter Palomino en reiteradas ocasiones. Él acostumbra venir al Perú casi anualmente a reencontrarse con los amigos de colegio. Hemos tratado de hacerle sentir el sentimiento marista en cada encuentro, con algunos de la promoción y les puedo asegurar que está muy contento y feliz. Tengo la convicción de haber logrado una considerada integración de los miembros de la promoción. Se que falta mucho todavía, pero en eso estamos.

La frase "POR LAS RECHUFLAS...!" creo que me caracteriza y es mi frase cuando estoy indignado, impresionado o molesto. Muchos de ustedes, ya la han echo suya y eso me agrada mucho. Es por eso que esta frase estará como estandarte en esta nueva etapa como escritor.

Se vienen muchas actividades para el grupo y espero que participen la gran mayoría. El campamento, las jornadas deportivas, el Día de la Amistad y el Reencuentro anual, serán nuevas oportunidades para confraternizar. Como Paco ya lo expuso hace algunos días, en los próximos meses se planteará una comisión para que se encargue de las elecciones internas de Pablo VI, para las futuras directivas y comisiones.

Espero acompañarlos siempre, haciendo un esfuerzo que creo, valdrá la pena al compartir mis notas con Los Maristas Boys 78 aquí en el blog.

Julián Antezana Sánchez

3 comentarios:

  1. POR FAVOR DESEARIA QUE SEAS UN ES CRITOR Y NO UN PLUMIFERO "GALLINAZO SIN PLUMAS".
    ES MAS DEBES SAABER QUE DEBES ESCRIBIR EN TINTA NEGRA Y NO HACER PROCELITISMO ROJO.
    VAMOS A VERTE AL OTRO LADO DONDE TE PODREMOS DECIR LAS COSAS,MAS YA NO PODRAS ESTAR BAJO LA PROTECCION DEL EDITOR DEL BLOG AQUEL QUE SE DICE MANEJA LA ARGOLLA.
    ASI QUE MUCHO CUIDADO CON TU OTRO YO DR. MERENGUE.
    POR EL MOMENTO TE FELICITO POR TU DECISION MI ESTIMADO JULIAN ADELANTE CON TUS ARTICULOS,SOBRE TODO ACUERDATE DE EL CABEZON QUE TE JOD.... TANTO,JA,JA,..

    ResponderEliminar
  2. En todo el tiempo que conozco a Julián (quizás en menor cantidad pero si en mayor calidad) no he percibido el menor asomo de "proselitismo" de ninguna clase de su parte así que ese "temor" es, cuando menos, un poco raro.
    La libertad de opinión es una práctica permanente en el blog del Maristas Boys (esta es una constatación personal), es notorio que Julián es uno de los personajes motrices en nuestra Promoción, pero además de ello es también un ciudadano en la plenitud de sus deberes y derechos y uno de ellos es la libertad de opinar.
    Estoy seguro que lo que escriba Julián será producto de su mejor voluntad y además lo hará bién, como todos nosotros podemos hacerlo sin nada subalterno que ocultar, sólo se trata de dejar fluir emociones y razones a través de la pluma; que la tinta sea roja o negra es lo de menos e importa muy poco, sobre todo cuando viene de las manos de un buen amigo como Julián.

    Mario Domínguez

    ResponderEliminar
  3. Ya era tiempo que escribas alguito al menos. Siempre hay algo que decir en estos tiempos, ya que es muy dificil decirlo en vivo y en directo a todos. Pienso que fue una buena determinación en aceptar -a peasr de tu excaso tiempo- compartir con nostros -tus amigos- y con los demás, de este espacio que de seguro será de laRECHUFLA..!

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ