lunes, 2 de agosto de 2010

LA FIDELIDAD ...JA JA JA JÁ

La Fidelidad já já já já, de sentir amor jo jo jo jo, hoy vuelvo a cantar já já já já a mi corazón y todo gracias al já já ja ja. Si señores y señoras estamos hablando de la “Fidelidad” es algo innato que va con nosotros, siempre verificamos que sea muy buena o bueno que no sea aparente, que sea real que se pueda gozar al cerrar los ojos, que nos eleve por las nubes, que sea eterna o eterno, maravillosa, que no sea necesario “las trampas”, eso no se vale… no hay nada como la “Fidelidad” deliciosa que la adoremos siempre, que no sea ronca por que sino parecería un perro pestoso, que no tenga limites siempre dispuesta a todo, si hay que subir con ella: subir, si hay que bajar con ella: bajar, de día o de noche en la costa, sierra y selva, en verano o invierno, siempre con ella. En esta época de invierno buscamos refugiarnos en ella, y en verano la desnudamos por el calor. Que nos acompañe tanto en los momentos alegres como en los tristes, en los triunfos y en los fracasos.

Si esta “Fidelidad” que tanto adoramos, dispuesta a todo incluso cuando salimos y la dejamos sonando o haciendo bulla, igualito nos vamos a la universidad, al trabajo, con los amigos, y también cuando nos vamos a jugar, aunque algunas veces cargamos con ella.

¿Cuántas clases de Fidelidad hay? En la calle hay de todas las clases, pero yo creo que Fidelidad solo hay una. Si esa Fidelidad esta muy bien representada cuando adquirimos “un equipo de sonido”, claro estoy hablando de la alta fidelidad de sonido, o que creían, en que estaban pensando o que tenían en la cabeza, esta Fidelidad es la que no falla, es única, ¿la otra? no se, cada uno tendrá su propio concepto. Pero tienen mucho de parecido, no es necesario gritarlo a los cuatro vientos, “esta” sale a relucir por si sola, es admirada y apreciada por los que si saben valorar esta Fidelidad, no es necesario preguntar ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? Cada uno construye su propia casa, construye su propio camino, construye su propio destino, cada uno es el arquitecto de su “Felicidad”, creo que este era el titulo del artículo pero nuestro editor como siempre en que estará pensando: (le hace falta NONI).

La “Fidelidad” debe ser seria, pero a veces sucede cosas por ejemplo en el matrimonio de un médico, en los años 90 cuando su novia en el altar estaba prometiendo “Fidelidad” a él le dio un ataque de risa y no paraba, el cura que poseía una pelada refractaria que iluminaba todo el techo misma linterna loca lo miraba y no sabia si pasarle un vaso de agua, vaso de vino o darle un peñizcon, entonces optó por exorcizarlo y echarle agua bendita.

Bueno me tome la libertad de hacer una encuesta entre gente divorciada, solteros y casados y a la pregunta de ¿Qué es para Ud. La Fidelidad ? Arrojo las siguientes respuestas:
Encuestador: ¿Qué es para Ud. La Fidelidad ?
Divorciados: Je je je je.
Encuestador: ¿Que es para Ud. La Fidelidad ?
Solteros: Ja ja ja ja
Pero la más interesante respuesta fue la del siguiente grupo de estudio: Los Casados
Encuestador: ¿Qué es para Ud. la Fidelidad?
Casados: JO JO JO JO YA ME JO….I…
Bueno esta encuesta tiene “precio” por que tengo la lista de los encuestados, fotografías, grabaciones y videos, así que vayan apuntándose.

Ya saben “el que ríe último ríe mejor”. Y no me cambien de canción; “Fidelidad Fidelidad yo la perdí un año atrás, Fidelidad Fidelidad en primavera volverá…” QUE, se te perdió “Fidel”….
A esta altura, leyendo estas líneas amigos ya deben haberle caído unos cuantos “lapos”, y lo más graciosos que por nada, solo por reírse, y es que la Fidelidad se respeta por que es uno de los ladrillos de esa casa llamada Felicidad, asu!! mismo “hermano Pablo de la TV” y no sigo mas por que ya me estoy mareando y no se lo que estoy escribiendo, deben ser “los tragos”…¡Salud!..Hip! Hip!..Saludos a todos los Cornelios y Melcochas

Hasta la próxima, y me explican lo que escribí porque ni yo entiendo JEJEJEJE … JAJAJA….JOJOJOJO.. váayanse a la .....
Bye

Martín Orellana.
Zzzzuuzzzz

4 comentarios:

  1. Tu lo dices Martín...Fidelidad solo hay una. La otra es una palabra homónima. Ser fiel es respetarse así mismo, estar a la corde con sus principios. Al trabajo, a la familia, a uno mismo, a los amigos, a la pareja..y a Dios. Bacán tu artículo, ´no te olvides de entregarnos algo similar de aquí a 15 dias.

    ResponderEliminar
  2. Fidelidad es la que profesan Ricky,Martin,Carlitos Mayo ,Velarde.
    la otra fidelidad es la que profesan Hugo,Percy,Walter.
    otra es la fidelidad que profesa Humberto,Julian Paco.
    otra es la fidelidad que profesa Nina,Usca.
    Cada uno tiene su manera de ser fiel,unos son hasta fieles con su mano,otros son fieles con su espejo,otros son fieles con sigo mismos y otros con su familia.
    pero el mas fiel de todos es Pepe popeye,ese es fiel al castigo

    ResponderEliminar
  3. EL MAS FIEL DE TODOS LOS AMIGOS ES ROCCO

    ResponderEliminar
  4. Fidelidad según el cristal con que se mire: como Mario "Rocco" fiel a "kriptonita". Hugo fiel al "trago".Percy tambien fiel al "trago".
    Coco fiel a sus "Congresos". Walter fiel a su "Cultura Milenaria", Humberto fiel a su "cabellera", Daniel fiel a su "tintan de pelo", Pepe "popeye" fiel a su "espinaca", Cesar "Mayito" fiel a su "vino", Carlitos fiel a su "recia" Gustavo fiel a su "Caldo de Gallina", Paco fiel a su "Noni" y Yo, Martín fiel a mi "mano" si mi mano derecha que es Julián. Ademas Julián también es fiel a su "chifa arroz chaufa".
    Hasta la proxima "jugadores"
    Martín.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ