lunes, 4 de octubre de 2010

La Máquina del Tiempo: Promoción 1978 Santa María Reyna del Maristas San Juan



Un merecido reconocimiento al grupo de "chicas" de la Promoción Santa María Reyna", la séptima promoción 1978 - Damas y la Primera de mujeres de todos los colegios Maristas del Perú. Nosotros PABLO VI -junto con ellas- formamos también la Primera promoción Mixta (secciones separadas) de la gran familia marista peruana. Como todos sabemos, los Hermanos Maristas acostumbraban impartir la enseñanza solo a varones tradicionalmente. El Ramírez Barinaga se convierte en un plan piloto que  con los años fue el paradigma para los demás colegios maristas del Perú y de la Zona Sur de América.

Así que somos historia y tenemos la dicha de compartir esta dicha con la promoción de mujeres, que al igual que nosotros festejan regularmente  reencuentros en donde dan rienda suelta a  sus emociones confraternizando de la mejor manera.

En esta imagen podemos apreciar al grueso de la promoción cuando cursaban los primeros años de educación primaria. Podemos ver también a la Madre Eucaristía y a la Miss Aida en el salón de clases. Fotografías como ésta hacen que los recuerdos vengan a nosotros, llenándonos con algo de nostalgia y a la vez de mucha alegría al saber que fueron años muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ