sábado, 22 de enero de 2011

Día de la Amistad: Edición Enero 2011 de Los Maristas Boys


CELEBRANDO CON ANDRÉS EN 'IL FORNO'
Día de la Amistad Enero 2011, buen comienzo










Después de la convocatoria a todos los compañeros para reunirnos por el Día de la Amistad para celebrar los cumpleaños del mes, vaya que empezamos con pie derecho la primera reuniòn del año, esta vez nos reunimos en " Il Forno", restaurant Buffet de comida Italiana, sito en la Av Benavides, Miraflores.
Esta vez llegamos mas puntuales que nunca casi de acuerdo a lo acordado, ya era hora que cambiemos, al menos yo y un pequeño grupo que eramos siempre los ùltimos, habìamos avisado que no desayunen ni almuerzen desde un dìa antes, pero como era de esperarse, los que no respetaron eso fueron Gustavo y Cesar Velazco que son los que no creen en nadie tratandose de comida, pero bueno, hoy pasarìan su prueba de fuego en este lugar.
Al llegar, ya estaban esperando Hugo, Paco, Raùl, César y el agasajado, Andrés Sovero, conmigo llegò Gustavo y después de saludar nos sentamos a la mesa que ya estaba separada para todos los Maristas Boys. Un momento después llegaron Martín, Miguel AguIlar, Miguel Contreras, Martín Johnson, Carlos Tupez y Percy acompañado de su hijo que muchas veces nos acompaña muy gentilmente a estas reuniones y tambien a los encuentros deportivos que hacemos entre nosotros, bienvenido al grupo.
A sugerencia de Paco llevamos 2 vinos para acompañar la comida (Cabernet Sauvignon y un Malbet) y para poder brindar, làstima que no nos pudo acompañar Antonio Usca ni Toño Pretell que por motivo de trabajo no pudieron estar presentes pero estaràn para la pròxima reuniòn. Después del brindis salimos a servirnos el riquìsimo buffett que nos esperaba, habìa Spaggetti, Capelletti, Lasagna, Ñoquis, con sus respectivas salsas para todos los gustos, tambièn Pizzas, Osobuco, Dulces, Frutas, etc, etc, etc.
A medida que llenàbamos nuestros platos nos ibamos a nuestros respectivos asientos a empezar el festìn, menos mal que avisamos a Cesar Velazco que se sirva en un plato y no se traiga ninguna olla a la mesa como plato especial para èl, menos mal que entendiò, al final regresò como siete veces.
Me diò bastante gusto que Andrès estuviese muy contento y le haya gustado el lugar, la comida estuvo formidable y "todos" repetimos mas de 4 veces, perdòn , Gustavo fue como siete veces, creo que habìa un concurso personal y privado con César Velazco y terminò finalmente en empate, en fìn, comimos muy bien y para 2 dias. todos salimos muy contentos y satisfechos. Incluso el Restaurant no cobrò el consumo al agasajado y le invitò un helado especial por ser el cumpleañero, muchas gracias por el detalle.
No faltaron las fotos, chistes, bromas, recuerdos y muchas cosas que nos distinguen siempre en esta clase de reuniones, salud por ello y gracias a todos por su presencia en esta clase de reuniones que nos fortalece cada vez más.
Hasta la pròxima.
Julián Antezana Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ