lunes, 10 de enero de 2011


RESULTADO DE LAS FRASES CÉLEBRES
Frases para olvidar de Los Maristas Boys


Como saben, en el mes de diciembre se llevó a cabo El Reencuentro anual de la Promoción, en la casa de Luchito “Choclito” Sayán, reunión digna de llevar en el recuerdo, empezando por lo bien coordinado, la asistencia, y la casi puntualidad del inicio, y por supuesto la Cena que estuvo riquísima, porque si no apanabamos a Sayán.

Se inició con el protocolo establecido, como ya lo han explicado en artículos anteriores, ya casi al final se rompe el protocolo, pero para bien porque resultó más divertido de lo esperado y es por esa razón no se pudo hacer la elección de las mejores frases del año, pero con ayuda de la ONPE con su representante Ami Que Chu, la ayuda de Transparencia, de Datum, de Peruana de Opinión Publica (POP), Representantes internacionales y del Guachimán de la esquina, se llegó a seleccionar las mejores frases del año:

En Tercer lugar:
“Hacemos el amor, pero cariño ponte guantes”, que cosas... que pasan que cosas......pero es así cuando el amor es ciego.
En Segundo lugar:
”En esta casa se hace el amor a la 9 pm., estés o no estés”, bueno esto le cae a casi todos los de la Promoción que no asisten a las diversas reuniones que se hacen, y que buscan cualquier justificación, tal como dijo el flamante Presidente de los Maristas Boys 78: "...estos compañeros buscan excusas como: 'Mi perro tiene cita con el Psiquiatra', o 'Va llover en mi casa' (y si le llueve pero de palos), o también 'Mi abuelita está embarazada'. En este nuevo año que justificación inventarán..."

Y en forma democrática y con un margen estrecho de milésimas y ayudados por la Web se eligió como la frase del año:

Primer lugar:
“ ME SACÓ DE PITO UNA RASPADILLERA”, si así como lo leen, ésta es una historia muy tierna, que los ojos estaban puestos en la secretaria de papá, que tenía un cuerpazo, pero era muy chibolo, pero aún así le hacia ojitos, pero como todo buen hijo decía : “Yo no choco con la carne de mi viejo”, exacto, pero ésta es una historia de casi 4 horas que ya casi se nos pasaba la borrachera, pero yo no sé como terminó en esa frase, eso tendrá que explicarnos nuestro amigo, que me reservo su identidad, pero que tiene un peinado de “Monje loco”. Seguramente en otra borrachera nos explicará.

Pero ese día en plena reunión cuando empezó la informalidad y la improvisación, en pleno karaoke surgió una nueva frase para este año, para este verano, cuando estábamos desafinando con gallos y alaridos, y se cantaba una canción (de Leo Dan) que decía “….y cada mañana despierto con una ilusión, de encontrarte y darte mi …..”. Bueno, esta letra fue modificada creo que por “Gazu Gazu” y dice: “Y CADA MAÑANA DESPIERTO CON UNA ERECCIÓN, GRACIAS A JULIÁN…”
Espero que hayan tenido un bonito comienzo de año, sobre todo con buena salud tanto de ustedes como de sus familiares, si, buena salud es lo más importante, el resto puede esperar.

Me comprometo a continuar con estos artículos, ya no castigando tanto a Memín, porque hay otros personajes como Pitita, Coco Robótico, Zapatón, El Maestro, etc. cuídense el resto, porque puede haber repetición, y Julián ya el chifa paso de moda, al igual que la parrilla, ahora elevo mis “honorarios de éxito”: Comida Internacional, y no vengas con ir a los “agachados” ni otra carretilla.

Ojala les haya gustado y sino: “váyanse a la….” a la playa a bañarse, ya les toca.
Hasta la próxima...
Martín Orellana Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ