sábado, 1 de noviembre de 2008

Campamento Maristas Boys 2008: El Retorno de Lunahuaná (Parte 5)

Y se inicio el retorno de Lunahuaná despues de pasar un par de dias de risas y anéctotas de humor blanco protagonizado por el Zambo Julián.

Al pasar por Cañete Julián aprovechó en revisar su carro que había estado dando problemas desde la llegada, y el mecnico le hizo la 'Observación' de que su carro necesitaba Aceite , a lo que Julián hizo un esfuerzo infrahumano e hizo la pregunta del año ¿¿ al carro se le echa aceite??' ....... 'Claro Julián' lo que necesita tu y tu carro es una ACEITADA.


Salimos en 4 carros Walter , Julian Percy y Yo en la retaguardia.. Walter adelantó su marcha por que tenía que regresar a los profesores a sus hogares.

El carro de Julián que habia estado fallando parecia un a ambulancia por que su camioneta es blanca, iba el Dr. Nina, llevaba al paciente Paco que habia tenido un percanse ( se habia metido cabe solo) y además lo manejaba un moreno Kulean (Julián Obama), luego seguía a Percy, su carro parecia un Telo porque todos iban durmiendo. Luego atroya nosotros, nuestro carro tenía como copiloto a Pulgarcito Miguel Contreras, en la parte posterior venía Juan Velarde y el popular César 'Mayito' Lizano, a todo esto gran parte del viaje Velarde le seguía reclamando por el vino que se habia ganado Mayito al reponder una Gran Prueba de 'Lo que Vale el Saber ' y que se lo ganó con justicia y pujanza..

Hasta de tanto hablar se quedaron dormidos , pero fue un frenaso que di para prevenir una situacion en que ambos personajes saltaron y despertaron reiniciándose el acoso por el vino y Mayito aferrándose a su vino como una necesidad, como un soldado que necesita su fusil, como una barca que necesita del mar para poder navegar, la primavera necesita el sol para poder florecer, la mariposa la flor, un perro de un dueño y del viento la cometa para poder volar,...... salto y dijo ...' Mi Vino ' o pensandolo bien dijo ' Me vino' que habrá querido decir.

Por el camino no pudieron faltar aquellos que se nos están adelantando con los problemas de nuestra tristemente próstata. Sí, los Prostáticos hicieron nuevamente su aparición, más aún cuando están estrenando a un nuevo miembro venido de Johannesburgo, Sudáfrica, Julián Antezanabemba.

Se continuó el retorno ya acercándonos a Lima todo tranquilo hasta que me tocó a mi, sentí cierta picazón en las manos y pensé alguien me irá a pagar, pero No , era una pequeña intoxicación que al llegar a casa se resolvió todo con unos medicamentos que me apliqué.

En general el retorno fue sin novedad y se llego a Lima en el tiempo previsto. Ya estaremos comentando mas adelante mas cosas.

Hasta la vista.

Martín Orellana Manrique

(La próxima semana estaremos publicando los Detrás de Cámaras, que son una tonelada de imágenes, no se lo pierdan...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ