lunes, 17 de noviembre de 2008

Para Diciembre en MARISTAS BOYS 78


Desde el próximo mes de diciembre, coincidiendo con el mes central de celebraciones por nuestras Bodas de Perla en Pablo VI, estaremos incorporando dos secciones en nuestro blog. Para esto el grupo editor y administrativo del blog ha creído conveniente incorporar en la columna de la derecha un espacio donde se rescate la personalidad de cada uno de los integrantes de nuestra promoción, descripción y caracteristicas sin decir su nombre. Se recurrirá a la caricatura como recurso artístico y será una buena forma de tener presente siempre a todos los integrantes de la promoción. Este espacio tendrá el nombre de "EL PERSONAJE DEL MES"

De igual forma todos los días lunes aparecerá una sección que se llamará "EL LUGARCITO QUE DEBES VISITAR", espacio dedicado al turismo interno y que aparecerá gracias a la colaboración de algunos integrantes de la promoción al proporcionar datos sobre lugares con atractivos turísticos como restaurantes, atracciones turísticas, actividades culturales, recreativas, ciudades y pueblos del interior del país, además de discotecas, espectáculos, pubs, bares, etc, recomendados por ellos. Será una sección de consulta obligatoria comenzando tu semana y teniendo bien en claro que no todo es trabajo, date tu tiempo con tu pareja, con tu familia o con los amigos. Siempre debe haber un espacio para eso en tu vida. De igual forma será también un significativo aporte para fomentar el turismo interno en nuestro país.
Antes que termine este 2008 se calcula culminar la publicación completa de "LA LISTA DE PABLO VI" sección/blog en donde aparecerá el directorio completo de la promoción Pablo VI. Esta herramienta de consulta se dará justamente para mejorar la interrelación entre los integrantes de la promoción. Datos importantes y discretos serán publicados para tu consulta diaria. De esta manera podrás acceder a los teléfonos y poder solicitar los servicios que prestan cada uno, enterarte sobre su onomástico o simplemente saludarlo por teléfono o por correo electrónico. No se incluirán datos familiares y detalles, protegiendo de esta manera a los participantes. Todavía faltan algunos que no han mandado sus datos actualizados, están a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ