lunes, 10 de noviembre de 2008

Julián y "Los Hombres de amarillo"

Falta un poco más de un mes para estar juntos celebrando nuestros 30 primeros años de egresar del colegio. Nuestras Bodas de Perla en este año 2008 han despertado mucha participación de parte de todos los integrantes de la Promoción Pablo VI del Maristas San Juan. Este día central está planificado para el SABADO 13 DE DICIEMBRE (fecha impostergable) en el ACENESPAR de Plaza Camacho en La Molina.

Un año surtido de actividades que nos han integrado mas y que han logrado en nosotros que nuestra amistad se fortalezca. Es por eso que te hacemos recordar que el Presidente de la comisión organizadora de las celebraciones por las Bodas de Perla, Julián Antezana, irá a visitarte para que puedas amortizar la importe o parte de él de la CENA DANZANT. De esta manera será mas fácil que puedas fragmentar tu colaboración. Si deseamos que la actividad central de este año se lleve a cabo de manera eficiente y que refleje el sentir de todos, tu compromiso es participar.

Te garantizamos para ese día, mucha diversión y las ganas de cerrar con broche de oro este año 2008. Julián y "Los hombres de amarillo" tocarán la puerta de tu casa en estas semanas próximas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ