lunes, 24 de noviembre de 2008

La Máquina del Tiempo: Clase Magistral 2003 Promoción 1978 Maristas San Juan





Este reencuentro con las aulas, fue en el marco por las festividades por Las Bodas de Plata hace 5 años atrás. El Domingo 14 de diciembre del 2003, nos reunimos exalumnos y ex profesores para recordar los viejos tiempos. En aquella oportunidad nos juntamos más de 32 de nosotros, lo que ha significado el record de concurrencia hasta ahora establecido. Este año la fecha es este domingo que viene y esperamos sobrepasar la convocatoria de aquella vez.

Por razones de tiempo la actividad denominada KARAOKE BAILABLE ha sido suspendida dando solo luz verde para la realización de LA CLASE MAGISTRAL 2008 "De vuelta a las aulas", en donde nos volveremos a encontrar con el salón de clases como cada 5 años para celebrar nuestras BODAS DE PERLA en este 2008.

La Cita es ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2008 A LAS 9 AM. EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO. Te esperamos para que compartas uno de los eventos más significativos y más esperados por todos nosotros. No faltes.

NOTA: Por encargo de la Comisión organizadora y de la Presidencia, a todos los participantes de este evento, se les otorgará completamente gratis, la pastilla azul romboidal que mejorará tu rendimiento sexual. Viagra en cantidades....Ojo ex profesores...!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ