

La actriz Ebelyn Ortiz personifica a 'Magnolia', mientras el actor Lucho Cáceres es Percy Fuentes, el productor de la periodista. Además, destaca la participación de Sergio Galliani, Javier Echevarría, Norka Ramírez, entre otros conocidos actores del medio.
El fondo musical de la miniserie es el tema Se dice de mí, de la recordada telenovela colombiana Betty, la fea. Existe otro que se usaba para las "cuñas" de su programa que lo han recreado de manera muy similar.
El fondo musical de la miniserie es el tema Se dice de mí, de la recordada telenovela colombiana Betty, la fea. Existe otro que se usaba para las "cuñas" de su programa que lo han recreado de manera muy similar.

En otro pasaje, aparece Percy Fuentes (Ney Guerrero), lamentando que Magnolia no se haya rectificado de la acusación que lo empujó a prisión. También, se puede ver a una iracunda Magnolia frente a su abogado 'Arakaki' tras conocer que ha sido condenada a prisión por delito de difamación.
La actriz que interpreta a la periodista dijo "Es todo un reto para mí estar en esta producción. Ustedes se imaginan que la caracterización de Magaly me tarda dos horas. Es más, hay momentos agobiantes porque no puedo respirar por el pegamento para sostener la prótesis de la nariz", asimismo, Ebelyn Ortiz ha recibido llamadas telefónicas en favor y en contra por su personaje. "Respeto la opinión de la gente. Además ¿quién no ha visto por una sola vez el programa de Magaly? El público es dueño en cambiar de canal para su gusto. En mi caso estoy contenta y es mi primer protagónico. Estoy segura que no defraudaré a la gente", expresó.

Magaly Medina ha vendido durante estos 11 años en la televisión una imagen de mujer implacable, sin sentimientos, es escrúpulos, capaz de todo. Justamente estas caracteristicas es parte de su éxito y ella le ha sacado el debido respeto, aunque en la vida real no sea así. En algún momento de su carrera dijo que se sentía orgullosa de que conozcan a esa Magaly y no a la verdadera. Lo que se sí queda bien claro es que no permite que los sentimientos la toquen, aunque en el momento de su encarcelación, el acordarse de su progenitora la quebró.
Vale el intento de la productora de Michelle Alexander para Frecuencia Latina en montar esta jocosa serie que me imagino irá captando la atención de todos los televidentes, pudiendo quizás a superar el rating que enarbolaba la verdadera Magaly en su programa televisivo.
Fuente:
RPP Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario