lunes, 25 de mayo de 2009

César Velazco y Los Maristas Boys 78 al ataque...!












Este último martes 19 nos reunimos entorno de otro gran amigo de siempre: Pedro César Velazco. Todos nos pasamos la voz para festejar entre amigos otro año mas de vida del popular Ceci. Fue un día después de su cumnpleaños y hay que aclararlo pues "el ciego" no podía estar con nosotros por su gran familia que celebró junto con él su onomástico.

El lugar del vacilón fue "Las Canastas Chicken", y desde las 9 de la noche la gente fue desfilando poco a poco. El primero en estar en la cita fue Martín Johnson y su señorita hija y el último en llegar fue Walter Valderrama, que por el concierto de "Los Judas Brosters" llegó tarde al encuentro (cómo cambian los tiempos, antes era muy puntual...)

La pasamos muy bien, todos brindamos a la salud de Cesitar con nuestras copas de Pisco sour (el único que no lo hizo fue Johnson, no fue por religión ni por antipatía, se trataba de su reciente operación a los riñones...) Muchas ocurrencias se dieron aquella noche, bromas de todo calibre cruzaban la mesa de extremo a extremo. Velazco se prestó para algunas travesuras de Julián con su cámara que de seguro harán soltar la risa a más de uno cuando se publiquen en el Detrás de Cámaras, posteriormente este jueves.

Se habló de todo en aquella cena, dentro de los puntos que se tocaron está la organización de algunas actividades de la promoción para la temporada invierno 2009. Se está proyectando la posibilidad de una excursión por la sierra de Huaral, dentro del departamento de Lima. Nada está dicho pero lo que es cierto es que se realizará en el próximo mes de junio.

Como siempre fue una noche que quedará para el recuerdo. Ese día dimos todos un merecido tributo a la amistad y aunque siempre practicamente sean los mismos los que participen, sabemos que todos comulgamos por la unidad de Pablo VI. Entonces será hasta la próxima velada...

1 comentario:

  1. Qué fue de Palomino, Lecaro, Nolazco, Quintana, Alfaro, nunca se les ve...desaparecieron?

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ