viernes, 15 de mayo de 2009

LAS "CADERONAS" DAN MEJORES HIJOS

El siguiente es un alcance para todos los que se quejan de tener a sus mujeres un poco subidas de peso o en el peor de los casos bordeando la obesidad. Aquellas que nunca pasan despercibidas por ser muy agraciadas por el Hacedor, con respecto a sus caderas. Rompiendo un poco la rutina en mis artículos, el día de hoy nos referiremos a las famosas mujeres PIN-UP, aquellas que siempre estarán llamando la atención de nosotros los varones, con la zona de sus cuerpos mas protuberante.

Así es mis amigos, las mujeres "con curvas" pueden tener hijos más inteligentes debido al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas y que son de suma importancia para el desarrollo del cerebro en el feto.
Existen estudios que revelan que ésta puede ser la razón de porqué, los hombres prefieren a mujeres con curvas casi siempre desde hace siglos. El informe realizado por Lassek y Gaulin también revela que esta teoría pone de manifiesto las razones por las cuales los hijos de madres jóvenes ofrecen resultados pobres en las distintas pruebas de inteligencia. Ello se debe a que estas madres adolescentes no tienen suficientes ácidos procedentes de las grasas poliinsaturadas.

Y otro dato muy importante de este estudio es que averiguó que las mujeres con caderas anchas bien marcadas y cinturas de avispa son más inteligentes que quienes tienen cuerpos más lineales (pocas curvas) o la llamada “figura de manzana”. La investigación, ya se publicí hace algunos meses en la revista Evolution and Human Behaviour, sugiere que estas mujeres dan a luz a niños más inteligentes, apuntan al hecho de que la grasa que se acumula alrededor en las caderas y muslos más rellenitos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos omega-6, menos indicados para el desarrollo del cerebro.

Los investigadores creen que los resultados ofrecen una nueva explicación al hecho de que muchos hombres hallen más atractivas a mujeres de figura bien marcada. A partir de estos datos llegaron a la conclusión de que las mujeres con mayor diferencia entre las medidas de cintura y caderas obtenían resultados mucho mejores en las pruebas de inteligencia y que también los obtenían sus hijos. Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que, idealmente, varía entre 0.6 y 0.7. En otras palabras, su cintura mediría 70 por ciento de sus caderas. Basta y sobra no?

Así que desde hoy en adelante "mas vale tener a una bien despachada que a una mal comida como pareja" ¡Que tal consuelo para muchos...!

Paco Cárdenas Linares

2 comentarios:

  1. PACO,YO ME CONFORMO CON LO QUE LA NATURALEZA,ME DE,PUEDE SER UNA MANZANA O UNA PERA,LA FRUTA ES MUY BUENA PARA LA SALUD,JA,JA,..

    ResponderEliminar
  2. asi es paco tenes toda la razon del mundo la verdad que pienso lo mismo que vos,la mujer con cintura marcada y buenas caderas es la mujer linda de todos los tiempos debe ser una atraccion natural a ese tipo de mujer que el hombre tiene y no como las tratan de imponer por los medios de comunicacion,flacas sin figura atractiva a tal punto que parecen que hacen un desfile para elegir a miss terapia intensiva

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ