miércoles, 9 de junio de 2010

Iron man 2: El Regreso del hombre de lata (El Peliculón)


Nuevamente con nosotros el héroe de los comics que para funcionar siempre tiene que cargarse de energía eléctrica (por eso le dicen tambien el "Doctor eléctrico"). De esta manera todo el tiempo para en un constante corto circuito. Coco Moulinex Jr. da vida al personaje de Tony Stark, un acaudalado millonario que en esta oportunidad tiene un entripado con su archienemigo Ivan Wako (encarnado por un actor veterano de nombre Walter) el cual crea un reactor parecido al de Coco y trata de sacarlo de escena del peor modo.

Lo rescatable de esta película -ya que Iron man está más oxidado que los rodajes del triclico de chatarrero- es la participación de la mamacita Scarlett Johansson interpretando a Natalie Rushman. En esta película como es de esperarse Tony Stark se la almuerza con botas y todo.
El retorno de Iron Man 2 coincide con el regreso de Coco Moulinex Jr. al escenario de Los Maristas Boys 78, la promesa y el compromiso con la gente está puesto de manifiesto desde su aparición. Esperemos que así sea por los siglos de los siglos...amén.

1 comentario:

  1. NUESTRO QUERIDO "COCO",EL UNICO QUE CONQUISTA A LAS MUJERES CON SUS OJITOS LINDOS.
    TIENE UN CUERPO IMANTADO,AUNQUE ALGUNAS PARTES YA CUMPLIERAN 50 AÑOS Y PASARAN A SER CHATARRA.
    DESPUES DE UN BAÑO USA ACEITE CASTROL,NUNCA LO HAN TALQUEADO,Y TIENE UNA VOZ ROBOTICA.
    NOPUEDE SER MEDICO DE NINGUNO DE LA PROMOCION,POR QUE SE HA ESPECIALIZADO SOLO EN COCHARCAS JOSE LEAL Y CHATARRAS,JA,JA,...

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ