viernes, 25 de junio de 2010

Día de la Amistad: La Noche Marista de Junio (Parte 3)

NOCHE DE CONFRATERNIDAD













Los comentarios que se han tejido (verbales y escritos) después del Día de la Amistad del jueves 17 de junio, ha motivado que en futuras reuniones exista la promesa de mejorar en la organización y en la convocatoria, no por el hecho de que haya estado mal, sino por el contrario, la de mejorar lo realizado. Como parte del grupo que trabaja para la promoción puedo asegurar que lo que se viene en materia de actividades, jornadas y paseos, será digno de recordar por años. Estamos trabajando en eso, así que prepárense para los próximos meses.

El Día de la Amistad se realizará todos los meses siempre y cuando los "cumpleañeros" estén de acuerdo en celebrar en grupo o no haya nadie que cumpla años en ese mes. Hasta ahora en lo que va del año, el único mes que se declaró desierto fue marzo porque los compañeros que cumplían años no pudieron asistir por razones personales.

Cuando recibas un correo electrónico invitándote al Día de la Amistad o a cualquier actividad de la promoción ten siempre la costumbre de reenviarlo a los demás aunque ya estén enterados como tu. Con esto se fomentará aún más la convocatoria y existirá más presión a los indecisos para que se animen a participar. La experiencia nos dice que en algunos casos, practicamente hay que sacarlos de sus casas, hablar con sus esposas, etc. y eso creo que no se debe hacer por el bien de Los Maristas Boys. Qué es eso....donde estamos...!

Ese día a parte de todo el vacilón que se armó, se llegaron a concretarse algunos proyectos para los meses que vienen. Tenemos una jornada deportiva para el 18 de julio durante la mañana (una semana después de la final del mundial) y un paseo/campamento que promete ser exitoso. Viajaremos esta vez a la sierra de Lima, a la Reserva Paisajistica Yauyos - Cochas. Se barajan fechas como el 13-14-15 de agosto y también 20-21-22 de agosto para tal actividad. Dejamos que consideres y que nos digas cual es la que escogerías para el viaje, puedes hacer tus comentarios al final de este artículo para quedar en una fecha y publicarla con tiempo. No hay pretextos para no ir, date tu tiempo y organízate, que éste será el único paseo del año.

Para terminar este post, comparto con ustedes el link donde podrán ver parte del evento:

(Mañana los esperados Detras de cámaras)
Paco Cárdenas Linares

2 comentarios:

  1. Ustedes si que saben divertirse. Enséñenos el secreto. Soy de Chmapagnat de Chosica y me parece ok su organización.

    ResponderEliminar
  2. EL INSPECTOR ARDILLA25 de junio de 2010, 22:23

    EL SECRETO ESTA EN QUE PACO ES DENTISTA,SI NO ASISTES,TE SACA LA MUELA SIN ANESTECIA,COCO ES MEDICO,SI NO ASISTES,TE RECETA SOLO UNA COCA COLA,JULIAN ES GERENTE DE VENTAS DE UN LABORATORIO,SI NO ASISTES,TE REGALA CAMPEON,Y ASI ,TODOS NOS AYUDAMOS ,POR ESO PODRAS DARTE CUENTA QUE NADIE FALTA,YA QUE PUEDE CAMBIAR LA HERMANDAD,JA,JA,,.....,PERO HASTA AHORA TODOS CUMPLEN CON LA AMISTAD,SE PORTAN MUY BIEN EN ESPECIAL NUESTRO PRESIDENTE WALTER VALDERRAMA,QUE ES INGENIERO CIVIL Y FUE EL QUE ESTABA HACIENDO CONSTRUCCIONES EN PISCO,LA GENTE NO LE CANCELABA SUS HONORARIOS Y POR ESO LAS CASAS SE FUERON ABAJO,JA,........NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL SECRETO ES QUE EXISTEN LOS AMIGOS QUE TRABAJAN MUCHO PARA MANTENERNOS UNIDOS,PACO,MARTIN,JULIAN,WALTER, PERCY Y NUESTROS PROFESORES PABLO Y JUAN.
    MUY AGRADECIDO POR VER NUESTRA PAGINA

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ