lunes, 23 de agosto de 2010

Paseo a Yauyos: Fin de semana inolvidable


Después de lo vivido este último fin de semana, creo que Los Maristas Boys 78 no olvidarán la experiencia por años. El contacto con la naturaleza y con la gente del lugar significó el mejor viaje que este grupo de amigos ha experimentado hasta ahora. Cada año que pasa, la integración entre el grupo va creciendo y las ganas de compartir nuestros momentos libres con los amigos de toda la vida han permitido que se enriquezca el vínculo que nos une a través del tiempo y que ha marcado nuestras vidas desde que estábamos en el colegio.

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, fue mejor de la que la podemos ver en documentales e imágenes. Vivir la experiencia es totalmente distinto a lo que nos pueden otros ofrecer. El grupo que participó de esta travesía ha valorado el gran esfuerzo grupal por llegar a las metas trazadas y cumplir con lo proyectado. Entretenimiento, cultura y amistad, fueron los ingredientes que se encargaron Los Maristas Boys 78 de contar para elaborar un fin de semana que nunca olvidaremos.

Durante la próxima semana estaremos cubriendo este viaje en su totalidad. Solicitamos a los participantes del mismo a enviarnos sus fotografías y/o películas, para elaborar no solo una buena publicación sino para crear un DVD recuerdo que lo disfrutarán. Enviar a la dirección de correo electrónico cecarlin2008@gmail.com el material solicitado durante esta semana.

8 comentarios:

  1. PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, EN YAUYOS NO HAY TALLER DE MECANICA, ASI QUE PREPAREN BIEN SUS CARROS,YA QUE TAMPOCO HAY TIENDAS DE REPUESTOS Y MENOS MECANICOS.
    SOBRE TODO NO LLEVEN BAYGON PORQUE LES VA IR MUY MAL ,ALLA TODO ES NATURAL,JA,JA,..

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo lo último, ya que por mencionar el susodicho insecticda casi provocas que nos apliquen el "ushanan jampi" (linchamiento), nos salvamos por "un pelo" Humberto.

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Todas las anécdotas no tan alegres siempre servirán para que las evoquemos de manera hilarante. Un balance muy positivo resultó ser el viaje a Yauyos. Valió la pena el esfuerzo. No se pierdan el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. LOS FELICITO MUCHACOS POR LA CAPACIDAD DE INTEGRACION QUE DEMUESTRAN, QUISIERA ESTAR CERCA PARA PARTICIPAR, PERO ESTARE ATENTO A LA PUBLICACION DE LA TRASCENDENCIA DEL EVENTO, UN ABRAZO A LA DISTANCIA, PACO.... TE ESCRIBO ESTA SEMANA.......

    ResponderEliminar
  6. Los motores de la alegría fueron Humberto Simpson y Buho Uribe. Bien por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ESPERARE VER LAS FOTOS DEL FAMOSO PASEO.
    SOBRE TODO LAS FOTOS DETRAS DE CAMARA QUE SON MUY BUENAS.
    LOS FELICITO A TODOS POR ESTAR TAN UNIDOS SIEMPRE VEO SU PORTAL Y SE QUE LA PASAN MUY BIEN

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ