viernes, 26 de noviembre de 2010

Tercera Jornada Deportiva: Torneo Maristas Boys 78 2010 en el Champagnat









La muchachada pide fulbito y circo, la directiva complace. Nunca ha sido mala idea convocar a la promoción a participar de una divertida jornada deportiva en torno al fulbito. La última que tuvimos los Maristas Boys 78 se realizó en las instalaciones del colegio hermano Champagnat, en donde Arturo es el director. Pasamos una mañana de deporte y mucha diversión al lado de nuestros hijos y de la compañía fraternal de Juan Borea.
El físico no es el mismo que hace 30 años, pero las ganas sobran de compartir un agradable momento al lado de aquellos amigos que uno jamás olvida.

Se pensó en un primer momento, jugar en una cancha de grass sintético, pero no se concretó, ya que se estaba desarrollando un campeonato de exalumnos en dicho local. Al final, nos conformamos con una cerca a la piscina. Por qué no preferimos jugar en el Maristas San Juan? La respuesta es que los alumnos y personal estaban de vacaciones, y resulta muy dificil realizar las coordinaciones del caso en esas circunstancias, además da la impresión que la actual administración no está otorgando las facilidades de hacer deporte cuando los exalumnos lo solicitan.

Como siempre, luego de la experiencia, los "cracks" se refrescaron con agua mineral y con gaseosas...y volvieron felices a sus hogares. En aquella oportunidad (domingo 17 de octubre de este año) se acordaron algunos temas, y entre ellos se pensó organizar la última jornada para noviembre sin determinar el día. Sin embargo este último martes 16 se contempló en la agenda -en el marco del Día de la amistad- el realizar este domingo 28 la última jornada de fulbito de este año. Así que todos estamos comprometidos para ese día, ya sea en la cancha o fuera de ella. Este DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE desde las 9.30 am. en el Colegio Champagnat.

Aprovecho la oportunidad para indicar las próximas actividades:

- 28 de noviembre: Cuarta y última jornada deportiva (se escogerá plantel titular)
- 12 de diciembre: Participación de la promoción en campeonato de fulbito de exalumnos en el día del Exalumno Marista San Juan.
- 18 de diciembre: Reencuentro Anual 2010 (se otorgarán presentes y se pasarán videos de los viajes) Día de la Amistad (edición diciembre)

Ya están avisados, pero de todas maneras la comisión les enviará las invitaciones en los correos electrónicos, así que estén atentos.

Paco Cárdenas Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ