miércoles, 26 de enero de 2011

El Invitado del Mes: Sorpresa en el Día de la Amistad durante todo el 2011


Me es muy grato dirigirme a ustedes, estimados amigos para ponerlos al tanto de la publicación de una ENCUESTA POR RED que estamos realizando en nuestra web con bastante éxito. Gracias a la participación de algunos miembros de la promoción nos han sugerido el invitar a una persona ajena al grupo para que nos acompañe en nuestras celebraciones del DÍA DE LA AMISTAD como EL INVITADO DEL MES, que será una sorpresa para el grupo en general y sobre todo generará mucha expectativa entre los Maristas Boys. Este podrá ser un ex profesor, un ex alumno de otra promoción, una personalidad o cualquier persona que aporte de alguna manera al grupo que formamos. Es una manera más de compartir y de mejorar nuestra relación con los demás miembros de la Familia Marista.

Les recordamos que la mencionada encuesta directa y virtual estará colgada hasta el 10 de febrero aproximadamente, tiempo suficiente para conocer sus opiniones y proceder a elegir al personaje. Es necesario que participen con su voto para que este feedback cumpla con su objetivo.

Aprovecho esta oportunidad para saludarles y agradecerles nuevamente la confianza que han puesto ustedes en la nueva junta directiva de Pablo VI. Está descontado que trabajaremos plenamente en favor de ustedes y cumpliremos todos los objetivos para este año y los que vendrán. Estén atentos a los comunicados, mensajes y avisos que los mantendrán al tanto de lo que sucede y de las actividades futuras. Los comunicados serán interactivos y pedirán la confirmación de haberlo recibido y así evitar malos entendidos y ausencias en los eventos.

Este próximo Día de la Amistad en la edición de febrero, tendremos a nuestro "Invitado sorpresa del mes". Desde ya agradecemos tu participación.

V.J.M.J.Ch.

César Cárdenas Linares
Secretario

2 comentarios:

  1. MUY BIEN POR LA INICIATIVA, FELICITACIONES Y BENDCIONES AL GRUPO, QUE APUNTA A HACERSE MAS SOLIDO Y COMPACTO.
    OTRA DE LAS IDEAS QUE PODRIA SUGERIR ES LA DE PODER REALIZAR LAS REUNIONES EN EL DOMICILIO DE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS MIEMBROS DEL GRUPO:
    1. HACER UNA ENCUESTA PARA VER SI TODOS ESTAN DE ACUERDO, EL QUE NO, QUE LO MANIFIESTE.
    2. HACER UN UNICO SORTEO Y PROGRAMAR PARA EL AÑO A TODOS LOS QUE LES TOCARA BRINDAR SU HOGAR, UNO YA ESTARIA AVISADO CON ANTICIPACION PARA QUE MES LE TOCARIA.
    3. PARA LOS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO, DE SER POSIBLE,APROVECHAR SU HOGAR EN LAS FECHAS EN QUE NOS VISITEN (con lo que el Cronograma correria).
    BUENO ES UNA IDEA, QUE SE DEBERIA MEJORAR O PERFECCIONAR Y LA SOMETO AL GRUPO.
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, lo que falta es comunicarla a los muchachos en la próxima reunión en el Dia de la Amistad.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ