viernes, 4 de noviembre de 2011


ARTE DE DOS PUEBLOS
Una colectiva en Chile junto a Pintoras Perú


Me complace participar hoy de una muestra colectiva de mis trabajos en el hermano país de Chile, junto a mis amigas siete colegas del grupo que conformamos  Pintoras Perú. Estaremos representando a nuestra patría al lado de otros 20 artistas internacionales comnotados.

Hoy viernes 4 de noviembre de 12:00 a 15:00 horas estaremos inmersas en este evento cultural que se realizará en el Museo Gonzáles Videla, en La Serena, República de Chile. Pondremos lo mejor de nuestro talento y esperamos tener buena suerte con la crítica especializada y con nuestros proyectos futuros. De esta manera con este tipo de actividades culturales, nuestros pueblos hermanos refuerzan los lazos de amistad en haras de la cultura.

El año pasado entre la última semana de setiembre y las dos primeras de octubre, se llevó a cabo en nuestro país la edición anterior, en el Centro Cultural  del Parque de la Amistad de Santiago de Surco, y ahora tenemos la obligación moral de realizar bien las cosas en Chile. Esta colectiva mis amigos, es una muestra de pintura, grabado y fotografía.

El próximas entregas les daré a conocer los pormenores de la muestra y las experiencias recogidas de nuestra estadía en Chile.

Hasta siempre con el arte
Julia Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ